Hellín, condenado por la muerte de Yolanda González, disfruta de permiso
Emilio Hellín Moro, ultraderechista que cumple una condena de 43 años en la prisión de Zamora por el asesinato de la joven Yolanda González en 1980, disfruta desde el pasado viernes de un permiso de seis días. La autorización le fue concedida por el juez de vigilancia penitenciaria, José Donato Andrés, que desestimó el recurso en contra interpuesto por el ministerio fiscal.
No es la primera vez que el ultra Hellín Moro obtiene un permiso de estas características pese a haber intentado en dos ocasiones anteriores evadirse de las prisiones de Alcalá de Henares y Cartagena. Esta misma semana también ha salido de la cárcel de Zamora con permiso temporal Ignacio Abad, otro de los implicados en la muerte de Yolanda González, condenado a 30 años de reclusión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.