_
_
_
_
_

Cuatro kilos de heroína, hallados en el depósito de gasolina de un coche

Cuatro kilos de heroína fueron descubiertos por funcionarios del Grupo V de la Brigada Central de Estupefacientes en el interior del depósito de gasolina de un vehículo de matrícula holandes aparcado en una gasolinera de Madrid el pasado día 30. La policía detuvo al ocupante del coche, Mohamed Bendahane, de 35 años de edad y nacionalidad marroquí, que intentó huir cuando los policías intentaron pedir su identificación, según la información oficial facilitada ayer.El hallazgo de la droga fue posible por la actuación de un perro especialmente adiestrado. En un primer registro efectuado por personal técnico policial no se encontró la droga en el vehículo. Las indicaciones del perro llevaron al desmontaje de varias piezas del, coche hasta que en el depósito de gasolina se hallaron varios envoltorios, protegidos con plástico que contenían la mencionada cantidad de heroína.

El grupo policial, según la información facilitada ayer por la Dirección General de la Policía, descubrió este coche en el cuirso de los controles rutinarios que habitualmente se efectúan en determinadas zonas estratégicas ide Madrid, para prevenir el tráfico de drogas procedente de Europa.

El detenido, el vehículo -un, Peugeot 505 cuya matrícula no ha sido facilitada- y la heroína han sido puestos a disposición judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_