_
_
_
_
_

Tres heridos al derrumbarse un tejado en Tetuán

Los tres miembros de una familia resultaron heridos al derrumbarse en la madrugada del lunes el tejado de su vivienda, situada en el número 24 de la calle de Vizcaínos, en el distrito de Tetuán. A las 3.30 horas se hundieron el tejado y parte de un tabique del taller de aluminio pro piedad de Pedro Molero. Los cascotes desprendidos provoca ron, a su vez, el hundimiento de la techumbre de una vivienda contigua de planta baja.

Los heridos son Antonio Gutiérrez, de 29 años; su esposa, María San Mateo, de 31; y la hija de ambos, Nuria Gutiérrez, de un año, que tuvo que ser rescatada por los bomberos al quedar sepultada bajo los escombros. La niña permanece en observación en la residencia sanitaria de La Paz.

Antonio Gutiérrez explica que se encontraban durmiendo en ese momento: "Se nos cayó todo encima, y nos quedamos en la calle". "No entiendo cómo en el taller no se habían dado cuenta del mal estado del tabique, porque eso es algo que se tiene que ver".

Pedro Molero, propietario del taller, que se encuentra en Albendiego, 23, dice que el local estaba en apariencia", en buenas condiciones. Cree que la causa del hundimiento puede estar en el deterioro sufrido por la lluvia caída durante el domingo. "Llevo 22 años trabajando todos los días en el taller, y no había notado nada raro".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_