_
_
_
_
_

Un anciano, muerto por negarle a su yerno 100.000 pesetas

Juan Villar Felipe, de 73 años de edad, fue muerto ayer en Coslada (Madrid) de una puñalada en el corazón por su yerno, Andrés Castaño Ayuso, de 40 años de edad, porque aquél le había negado la entrega inmediata de un préstamo de 100.000 pesetas.El anciano, que residía habitualmente en la provincia de Cáceres, se encontraba el sábado de visita en casa de su hija, en la calle de Uruguay de la citada población, según la información facilitada por la policía. Juan Villar dijo a Andrés Castaño que le daría el dinero al día siguiente. Sin embargo, a primera hora de la madrugada de ayer Castaño entró en la habitación donde se había acostado su suegro y le exigió la entrega inmediata de las 100.000 pesetas, a lo que éste le contestó que no podía, pues tenía que sacar el dinero del banco, y Castaño lo apuñaló.

El presunto homicida también amenazó a su esposa, pero ella retiró la navaja del cuerpo de su padre y la tiró por una ventana. Cuando llegó la policía a la casa -avisada por una llamada telefónica anónima-, Castaño estaba sentado en un sillón. Los inspectores recuperaron asimismo la navaja, un arma de 11 centímetros de hoja, manchada de sangre.

Castaño carece de antecedentes policiales y le fue practicada la prueba de la alcoholemía, con resultado negativo, según señalan la mismas fuentes informativas. Pasó ayer a disposición judicial en Alcalá de Henares (Madrid).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_