_
_
_
_
_

El CSD silencia la denuncia contra la federación de atletismo

El Consejo Superior de Deportes (CSD) no quiere pronunciarse sobre la denuncia presentada hace un mes por el club de atletismo Alerta-Cantabria sobre la petición de apertura de expediente a la Federación Española de Atletismo con motivo de permitir que los atletas lleven publicidad en sus camisetas. Según un portavoz del CSD, "hace tiempo que se solicitaron informes a la propia federación", sin embargo en ésta no se tenía ninguna noticia ayer de tal requerimiento.

La denuncia se presentó al CSD al entender que los intereses de los clubes eran perjudicados por la federación, que permitió que los mejores atletas firmaran contratos publicitarios al margen de los equipos a los que pertenecen, algunos de los cuales ya tienen patrocinador comercial. Romà Cuyàs, presidente del CSD, leyó la denuncia del Alerta-Cantabria, pero todavía no se ha pronunciado si procede la apertura de expediente.

Según el mismo portavoz del CSD, Cuyàs no tiene intención de tomar una solución inmediata y la denuncia no lleva visos de que prospere. Lo más que se ha hecho es solicitar a la Federación Española de Atletismo, al menos hace una semana, que haga un informe.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_