_
_
_
_
_

Las ventas de Uniasa se incrementaron más de un 33% en los ocho primeros meses del año

Las ventas de Unión Industrial y Agro-Ganadera (Uniasa) se situaron en 9.252 millones de pesetas a 31 de agosto pasado, lo que representa un incremento del 33,33% respecto a igual período del año anterior.Los resultados netos en esa misma fecha alcanzaron 291 millones de pesetas, con un aumento del 35,35% sobre 1984. Las amortizaciones, por su parte, ascendieron a 430 millones, con un incremento del 44,78% sobre la misma fecha del año anterior. El cash flow (amortizaciones más beneficios) fue de 721 millones, con un aumento del 40,55% respecto al 31 de agosto de 1984.

El consejo de administración de la sociedad ha acordado aumentar un punto el dividendo a cuenta de los resultados del presente ejercicio, pasando del 6% al 7%, lo que representará distribuir como mínimo un 16%. Este dividendo a cuenta se hará efectivo el próximo 15 de diciembre.

Por otra parte, la sociedad ha confirmado oficialmente que Focsa ha dejado de tener participación en el capital de Uniasa. A partir de la última ampliación de capital, llevada a cabo en febrero, Focsa redujo su participación a un 16% y a lo largo de los meses del pasado verano ha vendido este porcentaje.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_