Visentini perdió 20 segundos
AFP, La sexta etapa del Giro de Italia, Vittorio Veneto-Cervia, de 232 kilómetros, con recorrido completamente llano, a lo largo de la costa adriática, no tuvo trascendencia. Según se esperaba, no hubo ningún intento serio de escapada. Finalizó con el tradicional sprint del gran pelotón. Pero una caída, que afectó a una veintena de ciclistas, a dos kilómetros de la meta, hizo perder 20 segundos al líder, Visentini, y a los también italianos Saronni y Contini.
El belga Hoste, del equipo de Saronni, se impuso al italiano Rossola y al suizo Freuler. Hoy, con recorrido más accidentado, se irá hasta Jesi, a 185 kilómetros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.