_
_
_
_

Los hinchas británicos, controlados por 500 policías, no causaron incidentes

Más de 500 policías, ya de uniforme, ya de paisano, prestaron anoche sus servicios en el estadio Santiago Bernabéu, tanto en sus gradas como en los aledaños del campo madridista. El gobernador civil de Madrid aseguró, además, que los servicios policiales se extendieron también al aeropuerto de Barajas ante la llegada y salida de los vuelos charters en que viajaron los seguidores del Tottenham, que no causaron ningún incidente.La presencia de aficionados británicos en el Bernabéu pasó inadvertida y sin incidente alguno. "Prácticamente, cada uno de los 1.000 aficionados del Tottenham tuvo a su lado un policía", aseguró el gerente madridista. Todos los entusiastas del Tottenham entraron en el recinto por dos puertas, expresamente abiertas para ellos y que les llevaron a sus localidades.

Muchos de los aficionados británicos se dispusieron a entrar en el campo con banderas de España y del Real Madrid. La policía nacional les arrancó los palos de los que colgaban las banderas. Funcionarios de la embajada británica y directivos del Tottenham colaboraron en el mantenimiento del orden entre sus supporters.

Representantes de Alianza Popular y de la Asociación de Consumidores colocaron una mesa para recoger firmas del público contra el recargo del 3% en la declaración de la renta de los vecinos de Madrid.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_