_
_
_
_
_

El lunes se celebrará la vista del interdicto presentado por los hermanos Ruiz- Mateos

El próximo lunes día 17 se celebrará en el Juzgado de Primera Instancia número 18 de Madrid la continuación de la vista oral del interdicto presentado por la defensa de los hermanos Ruiz-Mateos y los accionistas de Rumasa para la recuperación de las acciones y documentos expropiados, según fuentes de los letrados que llevan la defensa.La vista oral del interdicto comenzó a finales de junio, y el juez ordenó que continuase el próximo lunes para dar tiempo a remitir al juzgado las pruebas solicitadas por Crispín de Vicente y Jorge Carreras, que actuaron en la defensa.

Entre las pruebas solicitadas destaca un oficio dirigido a la Dirección General del Patrimonio del Estado, y en concreto a Javier del Moral, para que contestase a determinadas preguntas relacionadas con la expropiación de las acciones, títulos de propiedad y documentos de Rumasa.

Los abogados defensores de José María Ruiz-Mateos también solicitaron como prueba las informaciones publicadas en numerosos periódicos, además de diversas certificaciones de personas relacionadas oficialmente. con la expropiación.

Las mismas fuentes manifestaron que, una vez celebrada la vista del interdicto, el asunto quedará para sentencia, salvo que el juez estime conveniente elevar al Tribunal Constitucional la cuestión de presunta inconstitucionalidad de la ley por la que se expropió el holding.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_