_
_
_
_
_

Prohibido el acceso a un barrio de Ceuta a policías nacionales francos de servicio

El comandante en jefe de la Policía Nacional de Ceuta, Francisco Hernández, ha prohibido a los policías nacionales a su mando el acceso y permanencia en la barriada Príncipe Alfonso de esta localidad, muy próxima a la frontera con Marruecos, cuando los mismos se hallen francos de servicio, según in formaron fuentes policiales.

Las mismas fuentes señalaron que la zona objeto de la prohibición por parte del jefe de la unidad es el centro de distribución y tráfico de drogas de la ciudad, así como uno de los lugares más conflictivos, dada su proximidad con el puesto fronterizo de Bab Sebta, el único paso que une el territorio español con Marruecos.

El pasado mes de julio se produjo una situación conflictiva dentro del destacamento de la Policía Nacional de Ceuta, motivada por las críticas de un teniente hacia el comandante de la unidad.

A consecuencia de este conflicto fueron destinados forzosos y suspendidos de empleo y sueldo por dos meses ocho sargentos y un cabo primero. Estos suboficiales habían expresado su solidaridad con el teniente, que fue sancionado y se encuentra arrestado en la prisión militar de Alcalá de Henares, en Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_