_
_
_
_
GENTE

Carlos Espada,

miembro del movimiento ecologista extremeño, ha propuesto, en un pleno del ayuntamiento de Badajoz, que se dé el nombre de María Agudo, alias la Chocho loco, a una calle de la ciudad. Su idea provocó las carcajadas de todos los concejales, excepto los del Grupo Popular, que mantuvieron una total seriedad, encaminada, sin duda, a la guarda y custodia del acervo de valores de la civilización patria. El ecologista, tampoco muy alejado de nuestra reserva espiritual, afirmó que María Agudo "se merece este honor por su contribución a la moralidad pacense, ya que, gracias a ella, el 80% de las jóvenes de la ciudad han llegado vírgenes al matrimonio".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_