_
_
_
_

Muere asfixiado en un incendio un hombre que vivía solo

Un hombre de 52 años falleció, en la madrugada de eyer, asfixiado por los gases que provocó un incendio fortuito declarado en su, domicilio. La víctima, José Naranjo Ripoll, vivía solo en una vivienda ubicada en el sótano del número 2 de la céntrica calle de Jesús, en Madrid.Hacia las cuatro horas, la dotación de un vehículo de los bomberos madrileños, alertados al ver el humo algún vecino, encontró inconsciente a José Naranjo en el cuarto de baño. Aunque todavía estaba vivo, tenía importantes quemaduras en el cuerpo y presentaba manifiestos síntomas de asfixia. Fue trasladado con urgencia al Hospital Provincial, donde ingresó cadáver.

El siniestro se inició en el dormitorio, a causa de un cortocircuito. Junto a la cama había conectado un receptor de radio, que pudo ser la causa del accidente. Las llamas debieron de prender en el colchón y las ropas de la cama cuando José Naranjo dormía profundamente. En un último esfuerzo por salvar su vida, la víctima se levantó e intentó refugiarse en el cuarto de baño.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_