Joven de 21 años, muerto por sobredosis de heroína en Vallecas
Sebastián Cañada Cumplido, de veintiún años de edad, considerado por la Policía como delincuente habitual, murió ayer en los servicios de un bar de Vallecas, a consecuencia de una inyección de heroína. El cadáver fue encontrado a las 13.30 horas, cuando un cliente del bar, tras esperar más de veinte minutos a que quedase libre el servicio, avisó al propietario del establecimiento, quien llamó repetidas veces a la puerta de los lavabos, sin recibir respuesta alguna del joven.El dueño del bar observó, a través de una rendija de la puerta, cómo el joven se encontraba en cuclillas y con el cuerpo echado hacia atrás, por lo que decidió avisar a la Policía. Sebastián Cañada tenía una pernera del pantalón levantada, lo que hace pensar que se inyectaba en las piernas. Asimismo, se encontró una jeringuilla con restos de heroína. El cadáver ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para proceder a determinar la causa efectiva de la muerte, que pudo producirse por sobredosis o, según fuentes policiales, por la excesiva adulteración de la droga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.