Detenidas diez mujeres que ocultaban bolas de hachis en sus vaginas
Diez mujeres han sido detenidas en un control policial del Grupo Especial de Estupefacientes al descubrirse que todas ellas llevaban ocultas bolas de hachís en sus vaginas.
El control, montado en la carretera de Sevilla a Cádiz, permitió interceptar, a la altura de Dos Hermanas (Sevilla), un autobús cuyos ocupantes, al advertir la presencia policial, adoptaron una actitud sospechosa.
En vista de ello, los funcionarios de policía decidieron trasladar a los viajeros hasta las dependencias de jefatura, donde se descubrió que diez mujeres de las que ocupaban el vehículo llevaban ocultas en la vagina bolas de hachís, cuyo peso oscilaba entre los doscientos y los trescientos gramos, con un peso total de tres kilogramos.
Las detenidas, que al parecer habían adquirido la droga en Ceuta, fueron identificadas como M. O. M., de veinticuatro años; A. R. M., de veintiuno; C. R. V., de dieciocho; C. M. P.; C. H. M., de veintitrés; F. G. M., de diecinueve; D. R. V., de veintiséis; M. I. M., de 47; E. A. H y J. S. S., de veintiocho.
Paralelamente, la policía de Málaga, según informa Europa Press, ha detenido a tres individuos como presuntos autores de más de treinta robos perpetrados para adquirir herciina.
Los detenidos son: Diego Luis Escudero Pérez, Luis Miguel Carmona y Miguel Angel Barranquero Rodríguez. Los tres se confesaron autores de los delitos, en los que obtuvieron un botín de más de tres millones de pesetas, según la policía. Los tres individuos fabricaban llaves falsas para realizar los atracos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.