_
_
_
_
_

El Valencia volvió a derrotar al Bohemians

El Valencia volvió a lograr ante el Bohemians de Praga el mismo resultado del partido de ida, un gol a cero, que por supuesto le sirvió para pasar adelante esta primera eliminatoria de la Copa de la UEFA . El partido fue malo en líneas generales, y defraudó al público valencianista, que apenas cubrió la mitad del aforo del Luis Casanova. Se recaudaron unos doce millones de pesetas. El austriaco Weltz volvió a fracasar. Tendillo y Solsona fueron los mejores.El Valencia alineó este equipo: Sempere; Carrete, Botubot, Tendillo, Cerveró, Castellanos, Solsona, Arnessen; Saura, Weltz y Pablo. El árbitro fue el suizo Daina, que mostró tarjetas amarillas a los checos Levy y Hruska y al español Solsona. El único gol del encuentro se marcó en el minuto 31 de la primera parte, en una magnífica apertura de Solsona hacia Saura, centro de éste y testarazo del propio Daniel Solsona a la red.

El Valencia apenas lució buen fútbol en el primer cuarto de hora, y alcanzó su gol en fase de dominio del Bohemians.

En la segunda parte, el Valenel a se limitó a sestear, consciente de que su ventaja de dos goles parecía definitiva para lograr la clasificación.

El Bohemians, pese al resultado adverso, no se dio nunca por vencido y trató de sorprender al Valencia. El dominio durante todo el encuentro correspondió a los checos, que crearon varías ocasiones de gol tanto en el primer período como en el segundo. El Valencia, durante los primeros 45 minutos, no se acercó con peligro a la meta visitante más que en dos ocasiones.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_