_
_
_
_
_
PAIS VALENCIANO

Los trabajadores de Avidesa piden la liberación de Súñer

El comité de empresa de la factoría Avidesa, propiedad de Luis Súñer, ha hecho público un comunicado por el que formula un llamamiento a la opinión pública en demanda de solidaridad, al tiempo que solicita que los secuestradores pongan en libertad al industrial valenciano, raptado hace una semana.El comunicado señala, entre otros puntos, que, «transcurridos siete días desde el rapto incalificable sufrido en la persona de nuestro director, y no habiendo tenido noticias fidedignas de grupo alguno que reivindique tal hecho», el comité de los trabajadores de la factoría Avidesa formula un llamamiento «a la opinión pública de toda España para que se solidarice con la familia Súñer, ya que si este hecho es repudiable de por sí consideramos que lo es más en esta persona, ya sea por las dotes humanas que se aúnan en don Luis como por su avanzada edad ».

El comité de empresa, que a raíz del secuestro ya emitió otro comunicado, afirma asimismo que «pedimos al grupo que lo haya secuestrado que piense si es este el tipo de sociedad que los trabajadores deseamos. Por supuesto que no. Le esperamos, don Luis, sus trabajadores».

Junto al llamamiento de los trabajadores de la empresa Súñer, los empresarios valencianos, por medio de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), han expresado también públicamente su repulsa por el secuestro de Luis Súñer, destacado miembro de esta organización. La confederación empresarial solicita a los ciudadanos su mayor colaboración con las fuerzas de seguridad y se reafirma en que «seguirá manteniendo con firmeza su exigencia de defensa de las libertades individuales y del derecho a la seguridad ciudadana».

Ayer noche se cumplió el séptimo día del secuestro del industrial valenciano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_