_
_
_
_

Tres heridos en un tiroteo por error entre fuerzas del orden en San Sebastián

Un guardia civil, un policía nacional y una mujer resultaron heridos de carácter leve en un tiroteo que miembros de los dos cuerpos citados mantuvieron ayer en el centro de San Sebastián, al no reconocerse entre sí, informa Efe. El guardia civil Ventura Romero, el policía nacional Antonio Martínez Vacas, y la señora Sara Calviño presentan heridas de bala que no revisten gravedad, según las primeras impresiones médicas.Los hechos, según la versión oficial, tuvieron lugar hacia las siete de la tarde en las inmediaciones del Ayuntamiento de San Sebastián y del Gobierno militar cuando un coche Talbot 150, de color marrón, circulaba por las inmediaciones de los edificios citados con varios miembros de la Policía Nacional en su interior, a la espera de recoger, según parece, a un delegado ministerial y realizar funciones de la escolta.

El suboficial de guardia del Gobierno militar sospechó de los ocupantes al ver que el coche daba varias vueltas por la zona, y dio aviso a la Guardia Civil.

Según la misma versión, varios miembros del cuerpo se dirigieron a la zona, produciéndose entonces la confusión entre éstos y los ocupantes del turismo. Se inició entonces el tiroteo, resultando heridos un guardia civil que procedía a identificar a los ocupantes del coche, un miembro de la escolta y una mujer que transitaba por el lugar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_