_
_
_
_

Un trabajador de Olarra, agredido por sus compañeros

Un trabajador de la empresa Olarra, SA, afiliado al sindicato, ELA-STV (a), resultó herido ayer al ser agredido por sus propios compañeros, cuando procedía a repartir un folleto de esta organización sindical relativo a la situación de la empresa, han informado fuentes de este sindicato.El hecho -según las mismas fuentes- ocurrió frente a la catedral de Santiago, donde, desde hace catorce días, un grupo de despedidos de esta empresa se encuentra encerrado en huelga de hambre.

Fuentes de los encerrados han informado de la decisión de éstos de ingerir desde hoy únicamente agua y prescindir del azúcar que le venían añadiendo.

Más de mil trabajadores protagonizaron ayer otra manifestación por la Gran Vía de Bilbao, en la que solicitaban la solidaridad con su problema.

Durante la marcha -en la que no se registraron incidentes- corearon eslóganes referentes a la situación de su conflicto y a la personalidad de Olarra, así como canciones alusivas a la necesidad de que el responsable de la empresa negocie con el comité.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_