_
_
_
_

Retirado el cartel de la película "Con el culo al aire"

La policia retiró un cartel anunciador de la película Con el culo al aire de una sala de cine próxima al palacio del Congreso, el cine Palace, horas antes de que el pasado martes comenzase el Pleno de la Cámara baja. Según fuentes policiales, el cartel fue retirado por orden directa del jefe superior de Policía de Madrid, señor Astillero, orden que recogía un expreso deseo de Presidencia del Gobierno.La película Con el culo al aire, en la que intervienen Ovidi Montllor, Eva León y Antonio Gades, es proyectada a diario en el cine Palace, y también en el cine Peñalver, y ha sido presentada en el Festival Cinematográfico de San Sebastián. La agencia Europa Press, que cita fuentes policiales, afirma que el señor Astillero se puso en contacto con la comisaría del distrito de Retiro para ordenar que el cartel anunciador del filme fuera retirado cuanto antes, «por expreso deseo de Presidencia».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_