_
_
_
_
_

Camacho propone la constitución de un fondo nacional de solidaridad

«La alternativa de CC OO para salir de la crisis contempla como algo necesario la constitución de un fondo nacional de solidaridad, del que pudiera salir dinero barato para la pequeña y mediana empresa, para atender las urgentes demandas de los parados», dijo Marcelino Camacho en una conferencia de prensa celebrada en Valladolid. El secretario general de CC OO acudió a la capital castellana para participar en la campaña electoral de su central en Sava-Enasa.«La situación es tan grave», añadió Camacho, «que nadie tiene en este país, ni siquiera el Gobierno, el dinero suficiente para solucionar a corto plazo los problemas del desempleo. Por eso hace falta una conjunción total de fuerzas y decirles a los trabajadores españoles que habrá hambre y lágrimas, pero que después vendrá la victoria. Una victoria consistente en la erradicación del paro, en la obtención de pan y libertad y en la mayor participación de los trabajadores en la democracia».

El secretario general de CC OO criticó el Estatuto de los Trabajadores y el acuerdo marco, que, «como nosotros nos temíamos, no han hecho más que aumentar el paro».

Para Camacho, CC OO es la central «más independiente y pluralista del país, y la entrada de la corriente autogestionaria de USO no ha hecho sino fortalecer estas facteas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_