Los vecinos del Rastro impidieron un desalojo
La numerosa presencia de vecinos impidió ayer que uno de los comerciantes. del número 11 de la plaza de Cascorro, en el comienzo del Rastro, fuera desalojado por orden del Juzgado. Sobre la casa en cuestión pesa una declaración de ruina que la asociación vecinal de la zona, La Corrala, considera como encubrimiento del afán de lucro de su propietario, la Venerable Orden Tercera de San Francisco. Ante las presiones de los vecinos concentrados, los representantes del Juzgado decidieron dar tres meses de plazo al comerciante para que desaloje el local, en el que tiene instalada una tienda de muebles. Representantes de la asociación de vecinos La Corrala volvieron a solicitar del procurador de la orden que venda el edificio a los vecinos para que éstos lo conserven.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.