_
_
_
_

Manifestación de protesta contra la contaminación

Unas 2.500 personas acudieron ayer a la manifestación contra la contaminación atmosférica, convocada en Madrid por la Asociación Ecologista Aepden-Amigos de la Tierra, y que contaba con el apoyo de los partidos de izquierda, aunque ninguno hizo acto de presencia en la manifestación.Abría la marcha una carreta tirada por los integrantes de un grupo de teatro, rodeada por un pelotón de músicos con tambores. que en el trayecto por el que discurrió pacíficamente la manifestación, entre Cuatro Caminos y la plaza de Castilla, paraban a los manifestantes, que se sentaban en la calle, y representaban ante los sorprendidos transeúntes improvisadas escenas alusivas a la contaminación.

Las reivindicaciones exigidas por los ecologistas son que el Ayuntamiento promocione la calefacción solar en los nuevos edificios que se construyan, que se creen carriles-bici y que se prohiba el tráfico por determinadas zonas del centro de Madrid, así como que se sustituyan los autobuses por tranvías y trolebuses.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_