_
_
_
_

El Madrid, a romper su mala racha en partidos televisados

El Real Madrid quiere despedir el año con una victoria frente al Sevilla en el Bernabéu, en el partido de Liga que será televisado hoy en directo, a las ocho de la noche. En el equipo madridista se teme en cierto modo este encuentro, sobre todo al recordar que el año pasado, en los partidos televisados, la suerte y los triunfos no estuvieron del lado madridista.El Madrid desea y necesita el triunfo para no descolgarse del líder, Real Sociedad, que se presume ganará mañana al Burgos, en el partido que los dos equipos disputarán en Atocha. En el equipo madridista, por otra parte, se tiene cierto respeto a un hombre como Miguel Muñoz, que llegó a entrenar durante catorce años al conjunto que ahora preside Luis de Carlos. Miguel Muñoz entrenó a algunos jugadores del actual Madrid, por lo que conoce más aún su forma de juego, su entrega y sus condiciones, con lo que se les podrá anular más fácilmente.

Ayer por la tarde, Boskov, el técnico madridista, realizó el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva. No se produjo ninguna novedad. Después del entrenamiento, los dieciséis jugadores de la lista que el viernes facilitó Boskov se concentraron en un hotel de las cercanías, a la espera del partido de hoy. Definitivamente, San José podrá jugar esta noche frente al Sevilla. Esta era la única duda que se mantenía ayer, antes del entrenamiento. Los médicos han autorizado a San José para que juegue, aunque Sabido estará a disposición del entrenador, por si hubiera necesidad de sustituir al primero de ellos, aquejado estos últimos días de molestias en su rodilla y que, de no desaparecer del todo en próximas jornadas, es posible que obliguen a ser intervenido quirúrgicamente de nuevo.

El Sevilla se entrenó ayer por la tarde en la Ciudad Deportiva de¡ Real Madrid. Miguel Muñoz, pese al último entrenamiento, todavía mantiene algunas dudas sobre la alineación definitiva que presentará frente al Real Madrid. Concretamente, Blanco y Joaquín.

El cuadro andaluz llegó ayer a Madrid sin Scotta, que se quedó en la capital de la Giralda. La ausencia del goleador sevillista supondrá una táctica más conservadora para el equipo que entrena Miguel Muñoz.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_