_
_
_
_
_

El Barcelona superó los positivos perdidos ante el Atlético de Madrid

El Barcelona, junto con el Valencia, fue el único equipo que ganó fuera de casa, aunque en esta ocasión en la misma Ciudad Condal, en Sarriá, contra el «eterno rival», el Español. Los españolistas dieron demasiadas facilidades. El Gijón, por su parte, venció al Athlétic de Bilbao en un partido lleno de emoción, interés y bastantes goles.El Barcelona ganó en Sarriá

Tanto el Español como el Barcelona iniciaron el encuentro con demasiadas preocupaciones. Los dos equipos se temían mutuamente. Había cautela por parte de los azulgranas, que se sorprendieron de la actitud de sus contrarios y supieron aprovechar perfectamente las facilidades proporcionadas por el Español. El primer tiempo ya finalizó con ventaja del Barcelona. El Español jugó ciertamente nervioso, sin poder superar en ningún momento a un Barcelona seguro en sus acciones. Al poco tiempo de iniciarse la segunda parte, el Barcelona obtenía el segundo gol y definitivo, que sentenciaría el encuentro. El partido no resultó bueno. Careció de calidad y sobresalieron, sobre todo, el nerviosismo de jugadores y espectadores. Al final del encuentro se produjo una agresión a los jugadores azulgranas cuando subían al autocar. Zuviría fue el más afectado, al salir con Heredia en defensa de Asensi.

El Hércules se impuso al Huelva

El Hércules y el Huelva disputaron un flojo partido, falto de todo interés.

Fácil triunfo de la Real sobre el Salamanca

La Real Sociedad apenas encontró dificultades para imponerse con cierta claridad.

Gran partido en Gijón

El Spórting de Gijón y el Athlétic de Bilbao disputaron un excelente encuentro, en el que no faltó el buen juego y, sobre todo, la emoción y el interés de un marcador rebosante de goles. Los gijoneses resolvieron el encuentro a su favor en el último minuto. Los dos equipos se emplearon con la misma táctica desde el primer minuto de juego, en plan ofensivo. De todos modos, la mayor entrega correspondió a los gijoneses, contrarrestada por la mejor técnica de los bilbaínos. El dominio del partido se dividió por partes iguales. El Spórting contó en esta ocasión con la suerte como aliada, principalmente, al obtener el gol del triunfo en el último minuto, cuando el empate parecía el resultado más justo.

El Burgos pudo sorprender al Celta en Vigo

El Celta inauguró el marcador a los seis minutos. Ello le dio confianza y seguridad, aunque en la primera parte solamente pudo obtener ese solitario gol.

Difícil triunfo del Sevilla ante el Santander

En dos minutos, el Sevilla pareció encarrilar el encuentro al obtener dos goles. Mejor inicio no podían tenerlos sevillistas. Su juego era fluido y brillante, pese al mal estado del terreno de juego, bastante embarrado y pesado por las lluvias. Pero los santanderinos acortaron distancias inmediatamente. El partido entró, entonces, en una fase sumamente interesante.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_