_
_
_
_
_

Seat tiene sin vender la producción de dos meses

El stock actual de SEAT se eleva a 60.000 vehículos, doble del que es considerado normal. Esta cifra se ha elevado considerablemente en las dos últimas semanas, según señaló el presidente de esta sociedad, Juan Miguel Antoñanzas, en la rueda de prensa convocada para presentar una serie de novedades en la estrategia comercial de la compañía.Sobre el presente ejercicio el presidente de SEAT señaló que se cerrará con algunos cientos de millones de pesetas de beneficios, después de los cuatrocientos perdidos el pasado año. Las inversiones realizadas en 1977 ascienden a 4.000 millones (la facturación superará los 90.000) y las previstas para el próximo año a 6.000 millones de pesetas.

El tema de las previsiones de producción y de evolución de la plantilla fue también abordado en la rueda de prensa. La producción se reducirá, dijo el señor Antoñanzas, si en el primer trimestre del próximo año no cambia el actual panorama. En cuanto a la plantilla, dijo que en ningún momento se producirán expedientes de regulación de empleo.

Como novedades para el próximo año de nuevas producciones está previsto el lanzamiento del modelo Lancia.

La nueva estrategia comercial de Seat, presentada por su presidente se concreta en los siguientes puntos:

1. Garantía total por doce meses Incluye piezas y mano de obra, sin limitación de kilometraje.

2. Garantía del precio sin aplicación de subidas, desde el momento en que se hace el pedido. Si a los tres meses no se cumple el pedido el cliente podrá cancelarlo.

3. Garantía de reparaciones.

4. Certificado de control.

5. Gasolina «normal» o «super» en toda la gama.

6. Prueba del coche antes de pagarlo.

7. Potenciación de la asistencia gratuita en carretera.

8. Gama de modelos más amplia del mercado.

A la rueda de prensa, seguida de aImuerzo, asistieron dos centenares de periodistas en representaión de prensa nacional, regional, local y especializada. SEAT cubrió os gastos, de desplazamiento de la mayor parte de las personas venidas de fuera expresamente para esta rueda de prensa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_