_
_
_
_

En expectativa de programa

La Bolsa no ha reaccionado. El equipo de corte socialdemócrata que ha pasado a responsabilizarse -se espera que en serio- de la economía, no ha provocado entusiasmos en el mercado de valores. De momento, se espera a la declaración programática del Gobierno y a las primeras declaraciones de cualquiera de los líderes de la economía, el vicepresidente Fuentes y el ministro de Hacienda, Fernández Ordóñez.La sesión de ayer, con más asistencia que la habitual, e incluso la presencia de la televisión, que no encontró noticia sonada en los cambios, fue una más similar a las de días anteriores.

Los cambios se movieron con parsimonia. El dinero no abundó en el mercado y al cierre de los corros el ambiente era desvaído.

El corro bancario tuvo más aire que los otros y se apuntó ganancias interesantes en Popular (+ 12) y Santander (+ 10). En otros corros los valores punteros fueron los que se apuntaron alzas, aunque no. demasiado notables. Dragados subió ocho, Petróleos seis y Torras, cuatro. En las otras dos Bolsas, el ambiente era similar. Queda por ver cómo reaccionará el mercado en el momento en que el equipo económico presente el alcance de sus proyectos de política fiscal, tema clave para un inmediato futuro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_