_
_
_
_
Hockey sobre hielo

Dimisión del Comité Provincial ante la inoperancia del Nacional

El Comité Provincial de Hielo de la Federación Madrileña de Patinaje ha presentado en totalidad su dimisión a la directiva de la Federación Provincial, ante la inoperancia del Comité Nacional. Esta dimisión llegó al seguir sin solución el problema que se le planteó al Club de Hielo de Madrid, que al no tener donde jugar sus partidos de casa tenía que desplazarse a localidades norteñas para cumplir sus compromisos.Esta situación llevó a la obligada suspensión total de las actividades en Madrid, y por esto, reunida la junta directiva de la Federación Madrileña se llegó al acuerdo de abrir el oportuno expediente. Este ha sido enviado a la DND a través de la junta provincial, que determinará la línea a seguir ante la grave situación por la que pasan los marginados patinadores madrileños.

Al señor Setién, presidente de la Federación Madrileña, se le ha planteado un nuevo grave caso. Su interés en la promoción de estas nuevas actividades no se ha visto en este caso como en otras muchas ocasiones, refrendado por los organismos, superiores, a pesar de la existencia en Madrid de diversas pistas de hielo de carácter social, pero privadas.

Campeonatos de Europa

Por otro lado, se desconocen todavía los escenarios del próximo Campeonato de Europa, a celebrarse este año en el País Vasco. Mientras en Madrid no hay pistas, el problema allí es la disputa entre todas las norteñas por ser escenarios de los partidos. La última noticia; según Alfil, es que las liguillas en los dos grupos se jugarán en las del Nogaro, de Bilbao, y Zubi-Alde, de Portugalete, mientras que las finales se disputarían en San Sebastián, pista del Txuri-Urdiñ.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_