_
_
_
_

La familia de Santiago Carrillo, en España

La mujer y los hijos del secretario general del Partido Comunista, Santiago Carrillo, se encuentran desde ayer en España con la intención de quedarse a vivir definitivamente en Madrid, en la barriada de Vallecas.Ayer a las diez de la mañana la señora de Carrillo, Carmen Menéndez, y su hijo Jorge, de veinticuatro años, atravesaron la frontera franco-española de Irún, junto al camión de mudanza que transportaba todos sus muebles y enseres. Los trámites aduaneros de la familia Carrillo no revistieron problemas, no así el camión que transportaba, entre otras cosas, 130 cajones de libros que fue sometido a un meticuloso registro.

El hijo mayor, llamado también Santiago se encuentra en Madrid y pronto empezará a dar sus clases de Matemáticas en la Autónoma, donde ha sido contratado como profesor adjunto. Jorge, que ha venido con su madre, espera trabajar en una empresa madrileña que ya le ha hecho ofertas y el hermano menor, Pepe, se ha quedado en París para terminar los exámenes de doctorado en Ciencias Exactas y posteriormente trasladarse también a Madrid.

Más información en última pág.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_