_
_
_
_

Un hombre muerto y dos mujeres gravemente heridas en un incendio

Un hombre muerto y dos mujeres heridas fue el balance de un incendio que se produjo ayer sobre las 12.50 de la mañana en un taller de tapicería de la calle Juan Pradillo.El fuego, que al parecer se produjo por inflamación de pegamento de contacto, causó la muerte de Esteban Cabanillas, de 57 años, y quemaduras e intoxicación de monóxido de carbono en otras dos empleadas del establecimiento. Ana María de Andrés, de 17 años y Avelina Murillo, de 26 años.

Tanto el hombre, que ya ingresó cadáver, como las mujeres, fueron trasladados urgentemente al Hospital de la Cruz Roja, sito en la calle de Reina Victoria, 24. Las dos jóvenes, tras pasar por el servicio de urgencias, quedaron internadas en el servicio de cuidados intensivos donde se le apreciaron quemaduras de segundo grado a Ana María de Andrés, con pronóstico grave, y quemaduras de primer grado y pronóstico menos grave para Avelina Murillo.

Avisados los bomberos, se presentaron en el lugar del incendio dos autobombas y un electroventilador para extraer el humo. A pesar de ser completamente sofocado en una hora, las pérdidas son de consideración, aunque se pudo evitar que el fuego se transmitiera a los inmuebles vecinos.

-Acusados de robo en el interior de automóviles aparcados en la calle durante la última semana, fueron detenidas 20 personas de edades comprendidas entre los 1,5 y los 26 años. Todos los robos fueron consumados, excepto uno que quedó en grado de frustración. Fueron recuperados gran cantidad de artículos entre los que figuran siete radiocassettes, 18 cintas, doce paquetes de tabaco, seis encendedores, 9 destornilladores, tres bolsas de herramientas, dos paraguas y otros objetos.

Asimismo, fueron detenidas otras ocho personas acusadas de sustracción de dinero tras forzar cajetines de máquinas electrónicas, robo de bolsos, agresión y robo de una cartera, intento de sustración en una joyería, tras fracturar el cristal de la puerta de entrada, robo de cassettes en unos grandes almacenes, y robo de carteras en locales públicos. El total de lo sustraído superaba las 50.000 pesetas

-Ayer fueron presentadas dos denuncias por robo en una vivienda y en unas oficinas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

La primera de las sustracciones, denunciada por José García, se produjo en la calle Conde Duque, 16, donde fueron robadas joyas valoradas en 100.000 pesetas. Las Joyas sustraidas eran: un anillo de platino con piedras preciosas, una pulsera de oro, cuatro medallas, también de oro, una moneda y unos pendientes.

La segunda denuncia fue presentada por Emilio López sobre el robo que se produjo en las oficinas de una firma dedicada a la decoración, sita en la calle Cid, 3. El autor o autores se apoderaron de una caja portátil metálica que contenía 31. 107 pesetas. La puerta de entrada apareció forzada aunque no se aprecian señales de haber sido forzada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_