_
_
_
_

Hay cosas más importantes que hacer que la Almudena

El tema de la terminación de la catedral de la Almudena tuvo que ser abordado, necesariamente, en el curso de la rueda de prensa, después de la nota del arzobispo en la que se descargaba esta responsabilidad en el Ayuntamiento.«La obligación, dijo el alcalde, no es del Ayuntamiento. Por lo menos, pienso que la obligación de aportar dinero a esta obra no es la que pueda tener el propietario».

En tiempos en que Carlos Arias era alcalde de Madrid, la subvención que las obras de este templo recibían por parte del Ayuntamiento se vió cortada. Desde entonces, el municipio madrileño no ha vuelto a entregar ninguna cantidad de dinero destinada a la terminación de la nueva catedral de Madrid y ahora el nuevo alcalde no parece dispuesto a seguir la iniciativa de su antiguo predecesor, el conde de Mayalde.

El señor De Arespacocha, a justificó esta postura diciendo: «Hay cosas más importantes que hacer en la capital. Por ello es por lo que no podemos considerar a la Almudena como objetivo de inversión prioritaria. Pero esto no quiere decir en modo alguno que no estemos dispuestos a colaborar con las cantidades que sean posibles en el momento actual por el que atraviesa el Ayuntamiento de Madrid ».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_