_
_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Se fue Netzer llegó Cano

Los dos clubs madrileños fueron noticia ayer aunque por distintas razones: la baja de Netzer y el alta de Rubén Cano. Para el Madrid fue un trago tener que decir adiós a un profesional que ha hecho cuanto ha podido por responder a las exigencias del club, aunque no siempre lo haya logrado, y el Atlético, suavizó su garganta con el caramelo que supone a estas alturas haber conseguido el fichaje de Cano, jugador cotizado, tras su magnífica campaña en el Elche.Netzer es un jugador de gran calidad y seguramente, no dejará gran estela, porque llegó cuando físicamente comenzaba a tener grandes fallos. Como deportivamente ha quedado suficientemente juzgado tras cada partido, queda hoy despedir al hombre. Desde un punto de vista estrictamente humano, Netzer ha estado en la línea que exige, el Madrid.

Rubén Cano llega con la aureola de jugador que ha conseguido nada menos que salir a hombros de los aficionados de Altabix. En el Calderón encontrará, probablemente, el ambiente ideal, porque la plantilla rojiblanca está bien surtida de elementos venidos de América. Ahora tendrá que demostrar su auténtica valía.

Rubén, Cano es la primera gran novedad de la temporada madrileña. La siguiente, la que vista de blanco, no será menos interesante. En las redes de un intermediario ha cobrado buena pesca el Atlético. De¡ buen oficio de sus tecnicos, espera el Madrid similar fortuna.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_