_
_
_
_
Europa

Incidentado el partido de Gales

Con empate a un gol finalizó el encuentro entre Gales y Yugoslavía celebrado ayer en Cardiff. los dos goles llegaron en el primer tiempo. Marcaron los yugoslavos en el minuto 18, merced a un penalty transformado por Katalinski. En el minuto 38 y a 14 salida de un corner, Evans consiguió la igualada. Luego no se movería ya el marcador. En el segundo tiempo, el árbitro alemán Gloeckner anuló un gol al jugador local Toshack. La decisión no gustó al público, y un grupo de aficionados invadió el campo. El árbitro amenazó con .suspender el partido, que estuvo interrumpido cinco minutos. Al fi nal del encuentro se repitieron los incidentes; muchos hinchas galeses saltaron de nuevo al campo con la intención de agredir a los jugadores yugoslavos y al árbitro. La policía tuvo trabajo para contener los. Un agente resultó herido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_