_
_
_
_
_

Del Bosque confirma a los 19 concentrados en Austria que irán a la Eurocopa 2016

El seleccionador escogerá los dos jugadores descartados de entre los siete preconvocados del Real Madrid y Atlético

Del Bosque con los jugadores de la selección en Schruns (Austria).Foto: atlas | Vídeo: JAN HETFLEISCH (EFE) | ATLAS

El seleccionador español, Vicente del Bosque, ha comunicado en la mañana del martes a los 19 jugadores que conforman la concentración del equipo nacional en Schruns (Austria) que todos ellos formarán parte de la lista definitiva de 23 jugadores que acudirán a la Eurocopa de Francia, que empieza el viernes 10 de junio. La identidad de los jugadores que completarán la convocatoria se dará a conocer esta tarde.

Más información
Bellerín: “Defiendo a la inglesa”
Dani Carvajal se pierde la Eurocopa 2016
Nolito da la victoria a España ante Bosnia en el final de las convivencias

Los 19 confirmados son: Casillas, De Gea, Sergio Rico (porteros); Piqué, Jordi Alba, Bartra y Azpilicueta, San José y Bellerín; Bruno, Busquets, Tiago, Iniesta, Silva, Pedro, Cesc; Aduriz, Nolito y Morata.

La prelista que dió Del Bosque antes de viajar a Austria incluía a siete jugadores del Real Madrid y el Atlético, que se incorporarían a la concentración tras la final de la Champions. Se trata de Sergio Ramos, Carvajal (lesionado en San Siro), Lucas Vázquez, Isco, Juanfran, Koke y Saúl. Del Bosque elegirá los descartes entre estos siete jugadores. Todo hace indicar que los dos descartes de Del Bosque saldrán de entre Lucas Vázquez, Isco y Saúl.

La selección viaja a Salzburgo donde mañana se enfrentará en un amistoso a Corea del Sur. Del Bosque dará a conocer los dos descartados esta tarde a través de un comunicado antes de la rueda de prensa previa al partido, prevista para las 18:30. Los jugadores del Atlético y del Madrid no se incorpararán a la concentración hasta el 4 de junio, sábado.

Lista de 25 preseleccionados para la Eurocopa 2016.
Lista de 25 preseleccionados para la Eurocopa 2016.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_