_
_
_
_
_

Carlota Corredera sustituye a Marta Torné como presentadora de ‘Cámbiame’

La conductora de 'Sálvame' se hará cargo en enero del programa de Telecinco

'Cámbiame' y Carlota Corredera.
'Cámbiame' y Carlota Corredera.Telecinco

Cámbiame reeemplazará por sorpresa a su presentadora en enero. El programa diario de cambio de imagen, que fue una de las revelaciones de audiencia en el verano de 2015, sustituirá en 2017 a la presentadora Marta Torné con Carlota Corredera, la presentadora de Sálvame que cada vez tiene más peso en Telecinco.

Mediaset se despide así de uno de los rostros estrellas de su cadena, aunque, según la compañía, será solo de manera temporal, dado que Torné, que aparecía fugazmente en la película de Netflix 7 años y en la serie británica El infiltrado, asegura que ahora se centrará en su "faceta como actriz" en la misma casa. Entre sus trabajos televisivos en ficción aparecen El internado, Gran reserva: el origen o Los protegidos.

Corredera, que seguirá acompañado por el jurado que forman Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú, asegura en el comunicado de Telecinco que es "todo un reto profesional". La conductora, que durante años se mantuvo detrás de las cámaras como directora de Sabor a ti, TNT (donde se descubrió a Torné), y Sálvame, ha encontrado una nueva carrera frente a ellas, también presentando Las Campos. Tras año y medio, Cámbiame sigue siendo líder de su franja de emisión con una media del 12,5% de share y 1.346.00 espectadores. 

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_