_
_
_
_
_

Soraya Sáenz de Santamaría, también en ‘Planeta Calleja’

La vicepresidenta del Gobierno, tras su aparición en ‘El hormiguero’, confirma su participación en el espacio que conduce Jesús Calleja

La cuenta atrás para las próximas elecciones generales ha comenzado y los políticos multiplican su presencia en programas televisivos que poco o nada tienen que ver con su habitat natural. Si a principio de esta temporada era Ana Rosa Quintana en su espacio matinal (Telecinco) la que convivió durante 24 horas con Mariano Rajoy (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos), ahora la gran protagonista catódica es Soraya Sáenz de Santamaría.

El pasado martes, la vicepresidenta del Gobierno fue la invitada de El hormiguero, en Antena 3, y cumplió la promesa que le había hecho a Pablo Motos: bailar la canción con la que habitualmente el equipo inicia el programa. El baile de la vicepresidenta no pasó desapercibido en las redes sociales y tampoco entre la audiencia televisiva. Su comparecencia, en este caso no parlamentaria, fue seguida por en directo por 3.125.000 telespectadores, un 16.5% de cuota de pantalla.

Más información
El lado aventurero de Pedro Sánchez
Albert Rivera participará en la nueva temporada de “Planeta Calleja”
Zapatero pasea por el corazón de los Picos de Europa

Pero si esta semana ha estado en Antena 3, próximamente estará en Cuatro. Atresmedia primero y Mediaset después. Soraya Sáenz de Santamaría participará en la próxima temporada de Planeta Calleja, el espacio que conduce Jesús Calleja. La vicepresidenta ha decidido aparcar por unos días todos sus compromisos profesionales y personales para ponerse en manos del aventurero y recorrer junto a él algunos de los rincones más fascinantes de la geografía española.

“A lo largo de estos años, he tenido la oportunidad de descubrir y poder contar al espectador ese lado más desconocido de algunos de los principales líderes políticos de nuestro país”, resume Jesús Calleja. “Creo que con la nueva invitada del programa vamos a conocer muchas facetas sorprendentes de una de las mujeres más relevantes de nuestro país, que siempre está en los medios de comunicación pero que aún tiene muchas cosas que contar. Eso sí, confío en que esté preparada para la acción, porque en Planeta Calleja hay que dar el máximo de uno mismo”.

Esta será la tercera vez que un político participe en el programa. Primero le tocó el turno a Pedro Sánchez, que en la inauguración de la segunda temporada escaló junto al aventurero leonés el Peñón de Ifach (Alicante). Luego, Albert Rivera fue copiloto de Jesús Calleja en el Rally Baja Aragón y ahora le toca el turno a la vicepresidenta. En esta nueva temporada, junto a Albert Rivera y Soraya Sáenz de Santamaría, estarán Fernando Tejero, Andrés Velencoso, David Bisbal, Álex González y David Bustamante.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_