_
_
_
_

La 'Cheers' española, a examen

Por Miriam Lagoa y Natalia Marcos

Ayer, domingo 11, Telecinco estrenó la esperada versión española del clásico de los 80 Cheers, cuyo primer capítulo también se pudo ver en la web durante una hora el día antes del estreno televisivo. Casi veinte años después de que cerrara el mítico bar bostoniano, el local donde todo el mundo sabe tu nombre abre en España. Alberto San Juan, Antonio Resines, Pepón Nieto, Alexandra Jiménez y Chiqui Fernández encabezan el reparto. Comentamos el arranque del Cheers español.

Cuando el remake es solo un reclamo

Por Miriam Lagoa

Tras ver el capítulo de Cheers me asaltan dos dudas. Primera: ¿por qué llamarlo remake si casi nada de la original está presente en él? Los remakes pocas veces funcionan y menos cuando no se respeta el legado de la original. En España le ha tocado a Cheers (como antes le tocó a Las chicas de oro), en Estados Unidos le pasó a Life on Mars, Skins…. (y al piloto de IT Crowd). A veces no hace falta recurrir al remake, se hace una serie referencial (Friends y todas sus hijas, empezando por Cómo conocí a vuestra madre) y los guiones se moverían con más libertad.

Segunda: ¿por qué venderlo como un remake de Cheers si el protagonista de la serie parece que va a ser el personaje de Antonio Resines, es decir el equivalente español de Frasier? Haber empezado por el spin-off de Cheers y esto que nos ahorrábamos. Protagonista de la trama principal y protagonista de casi todos los chistes. Los demás personajes han estado muy desdibujados y sobre todo si se recuerda, aunque sea muy poco, el carisma de los personajes de la serie original. Hemos visto los dos primeros capítulos, así que aquí queda anotado un deseo para los siguientes.

Las promos de Cheers no aventuraban nada bueno y la cabecera interpretada por Dani Martín tampoco. El arranque confirma los temores pero por lo menos no los empeora.

Un acierto de la serie y que puede jugar a su favor es que es un comedia de 30 minutos (sin publicidad). Las sitcom son formatos ágiles, frescos… y difíciles de mantener más allá de la media hora. El problema viene cuando se programan dos capítulos seguidos sin avisar, una mala costumbre de la televisión española, lo que descoloca y bastante a la audiencia. Cheers (la española) tiene muchos deberes por hacer. Cheers (la original)se lo merece.

Cheers1

El problema de Cheers es Cheers

Por Natalia Marcos

El inconveniente que tiene la versión española de Cheers es precisamente ese: ser la versión española de Cheers. La tendencia a los remakes está acabando con la originalidad en el cine y en la televisión. Además, está la inevitable comparación. En casos así, las comparaciones, aparte de odiosas, son inevitables y obligatorias. Ese es el problema de Cheers, que tenemos con qué comparar.

Desde el momento en que se conoció el proyecto de la adaptación española, incondicionales de Cheers pusieron el grito en el cielo. Es difícil tocar una de los mitos de la televisión y que los fans no sientan que se ha profanado su serie.

Cheers2 Lo malo es que, si no fuera por su nombre, si no fuera Cheers, funcionaría mucho mejor. Sería una comedia que tiene lugar en un bar, con un reparto más o menos coral (aunque en el primer capítulo el peso de la trama lo lleva Antonio Resines en una clara diferencia respecto del original: Frasier en la versión estadounidense no aparece hasta bastantes capítulos más adelante). Pero no. Es Cheers. Ese es el problema.

Todo sabe a trillado: los mismos chistes de siempre, Resines con sus gestos a lo Diego Serrano, frases metidas con calzador, demasiadas risas falsas... También se ha echado de menos en el arranque mayor desarrollo de los personajes de Alberto San Juan (Nico en España, Sam en Estados Unidos) y Alexandra Jiménez (la Rebeca española es una mezcla de Shelley Long y Kirstie Alley). Habrá que tener paciencia.

Una sitcom con duración de sitcom (aunque emitida de dos en dos capítulos, lo que al final suma una hora... más anuncios), con las características típicas del formato, pero que tiene que lidiar con el peso que supone ser Cheers. Después de los dos primeros capítulos del arranque, habrá que esperar a ver si soporta esa pesada carga.

(Fotos: Telecinco.es)

Comentarios

No es necesario pagar derechos de autor para llevar el nombre de Cheers a una serie que puede pasar por una comedia tipo de las muchas que se hacen en España. Ni mejor ni peor. Carla www.lasbolaschinas.com
Un horror, es es lo que ha sido. Sigo sin entender las ganas por hacer remakes, no hay originalidad en este país, le di una oportunidad pero no me equivoqué, no merece la pena. Lo siento por los guionistas y actores, pero no me rei en ningún momento. www.teledequeso.com
La crítica de esta serie pdía haberse hecho cuando se dijo que se iba a llevar a cabo. Claro síntoma de falta de idea. Telecinco debería poner la serie directamente y dejarse de cosas raras. Una pena desperdiciar el reparto. ´ http://planetamancha.blogspot.com/
una crítica demasiado suave....".Seguro que tendrá tiempo por delante para ir a mejor" ...¡¡¡¡que optimista!!!!!Infumable, eso ha sido.....
Es muy difícil que un remake sea bueno, es una ruleta rusa llena menos un espacio. Así terminamos con los remakes la mayoría, desilusionados. Digo que mejor innovar y no intentar copiar. Alguno recuerda una serie buena con buen remake? Saludos. http://schaeffers30.blogspot.com/
Vaya castaña por favor... en este país la creatividad y la imaginación hace años que se fueron sin decir adiós..., que pena...
Yo la vi anoche, no se si algunos de los acores se encuentran muy comodos. Resines le falta cierta fluidez, Pepon medio desubicado.....le falta ese humor inteligente. Se recurre al humor fastoche y facilon español. peor bueno ya esán grabados los capituos asi que seguiremos teniendo lo mismo hasta que telecinco lo cancele y ponga al Jorge Javier Vazquez con algun programa de contenidos intelectuales.
Patético; una serie antológica asesinada a golpe de españolada. En cuanto al tal Alberto San Juan, llama la atención que algunos lo consideren actor.
Mala con avaricia. Y mira que me caen bien algunos de los actores, pero es que los guiones no los salva no Al Pacino. De lo peorcito que he visto nunca.
La ficción española está en un estado lamentable. Para mí, lo mejor de la televisión patria actualmente es Desafío Extremo, sin lugar a dudas. El capítulo de ayer alucinante.
Lo único bueno que tiene la serie es que dura 30 min un capítulo... aunque eso de empalmarlos sin previo aviso... Yo no sé como Resines está tan cotizado... todos los papeles los hace igual, los mismos gestos, el mismo tono, los mismos balbuceos... el único papel en el que se salva fue en el mudo de "Los ladrones van a la oficina" y precisamente por eso, por hacer de mudo. Los que han hecho este remake no se si lo han ignorado o no se han dado cuenta, deberían saber que el protagonista de Cheers, es Cheers, o sea: el bar. Frasier era muy carismático pero no era el prota, por eso le hicieron un spin-off. El protagonista debe ser el bar. El "argumento" si se puede llamar así... ha sido muy simplón, y más bien soso.
Espero que los de cheers original no vean esto. http://www.loopin.es/ledtienda
Recordar a Ted Danson, y ver ahora a Alberto San Juan....hace que se te caiga el alma a los pies. En fin más de lo mismo: otra lamentable serie nacional, carente de cualquier original y talento.
Absolutamente penosa;no entiendo cómo eso puede salir a antena.No creo que dure más de 3 domingos.
pues yo me he reido, para llorar ya leo la prensa oveo el telediario. Ademas la oferta televisiva espaola es tan amplia jejej
Con esta serie, lo de poco pan y pésimo circo cobra una dimensión altamente realista.
Soy fan #1,de Cheers.Lo tengo todo grabado.Este vodevil español,es de vergüeza ajena,pero del de pasarlo mal,mal,mal......
Resines, que es un buen actor, posee una especial habilidad para participar en series de TV de infausto recuerdo. No vi ayer la CHEERS española esa, ni la pienso ver, pero me temo lo peor. Qué pena de TV española, qué falta de originidad, de imaginación, de valentía..., y qué exceso de cutrez y mal gusto. Una tele penosa para una sociedad penosa.
Anoche hice el esfuerzo de ver la serie sin prejuicios y dándole una oportunidad. La adaptación es mala aunque, por lo menos, no tanto como me imaginaba. En todo caso, los gags eran muy simples y la trama previsible. Un apunte: no todos los remakes tienen porque ser malos. Ahí tenemos el ejemplo de "The Office". Si hay talento, de los guiones de Cheers se puede sacar oro. El problema es ese, que haya talento...
Ya sólo falta que les den uns subvención y hagan la película, para así seguir con la lamentable sucesión de películas españolas que se estrenan cada año. Luego algunos se sorprenden de que no se vea cine patrio.
¡¡¡A Frasier no os acerqueis,psicopatas!!!
Una serie cutre y sin atractivo alguno donde, Alberto San Juan y Resines hacen lo de siempre, que no es actuar, sino hacer de sí mismos.
mala malisima
Pues a mi me entretuvo y me hizo reir en algunos tramos. ¿Qué más espero de una serie ligera de domingo noche? Debo ser un simplón de esos a los que la crítica mordaz les está negado. Pero en fin. Además, tienen mucho terreno para mejorar...
Esto es: UNA HORTERADA. Empezando por la canción, que ya para mí el Martín este, a partir de aquí, muerto y enterrado musicalmente, porque esto es de PESETERO BARRIOBAJERO, aceptar hacer un tema musical así. Y la serie, es que vamos, ni siquiera me molesto en comentarla: están obsesionados con la barra del bar, en Telecinco. Me parece lo más PALETO, HORTERA y RETRÓGRADO que he visto en milenios!! Tengo los DVDs de la serie original y no tengo palabras para definir lo que han hecho con Cheers. Lo peor es que no les da vergüenza, ni siquiera!!! Tiene una que pasar la vergüenza ajena por ellos!!! De verdad, si no se puede MEJORAR algo, es ridículo versionarlo. Punto pelota.
No comments, en lugar de Cheers podían llamarle el Bar de Pepe Cheers http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=N6HI1pjfHlc
Triste parodia de una serie muy buena. La vi entera tambien haciendo un esfuerzo de dejar prejuicios aparte, y sencillamente no me gustó. Simple, ramplona, previsible y aburrida. Me recordó a aquella terrible copia de "las chicas de oro" que se mantuvo unas semanas "por ser vos quien sois". Depende de quien esté detrás para que continúe mas o menos tiempo. Yo tampoco entiendo la necesidad de los "remakes". ¿Tan mal estamos de guionistas? Así debe ser.
Penosa, insulsa, desastrosa, patética, insidiosa y lo más grave, irrespetuosa con el original, que es una de las joyas de la historia de la tele.
El guión da pena y en cuanto a los protagonistas, salvo Pepón Nieto, se confirma que no lo son de la pantalla sino de la pancarta.
Seguro que la han hecho tan mala para que no se la descargue nadie de internet y así combatir la piratería.
Pésima, aburridísima, el dinero que le paguen al Cheers original más que por derechos de autor debería ser en concepto de indemnización por daños y perjuicios.http://elblogdependiente.blogspot.com/
No es que Resines haga de Diego Serrano, es que hace de si mismo en el 95% de sus papeles. ¿A quién le parece un buen actor Alberto San Juan? Los guiones son nefastos y los actores parece que leen, en lugar de interpretar. Nada de credibilidad, probable fiasco
Otro producto que va a la Papelera de Reciclaje, no creo que dure en antena. No puede enganchar ni de lejos, hay experiencias que no se pueden ni se deben IMITAR , por que hay que llamar a las cosas por lo que pretenden ser. IMITACIÓN. Ole a los actores y actrices es lo que habia para currar en ese momento, la culpa de los Productores, que serán unos iniciados.
Great this is really interesting!)
Me extraña que la persona que hace la crítica de la serie no mencione en ningún momento a una de las mejores series o sitcom nacionales y que tiene por escenario un bar: Los Ladrones van a La Oficina. De acuerdo que el reparto es insuperable:Fernan-Gomez, Lopez Vazquez, Agustin Gonzalez, Anabel Alonso...pero es que los guiones estaban perfectos y eran españoles. Esa es la serie que debían haber cogido de modelo.
LA VERDAD ES QUE TIENE MUY POCO QUE VER CON LA SERIE ORIGINAL, CREO QUE DEMASIADOS PERSONAJES PARA EL PRIMER CAPITULO, Y LO PEOR FUE ANA BELEN, QUIZAS ES QUE SEA EL PRIMER CAPITULO, PERO LA VERDAD ES QUE FUE MUY FLOJO Y LAS INTERPRETACIONES DE RESINES Y SAN JUAN NO ME HAN GUSTADO, CREO QUE LO PUEDEN HACER MEJOR, Y POR FAVOR QUITAR EL PERSONAJE DE ANA BELEN
Una horterada, pero con mayusculas. Los titiriteros españoles ya no saben que mas "mal-copiar" de los americanos. El humor de esta serie es el tipico humor español que han puesto de moda los comicos progres al estilo del Pepe Rubianes y otros, que tal parece solo encuentran humor en soltar tacos y sacar a pasear a tias medio desnudas... le falta, y mucho, ese humor sarcastico de la serie original, en el que mas que reirse de los demas se rien de si mismos... algo imposible para los engreidos "comicos" españoles.
Españolada
Se demuestra una vez mas la falta de originalidad y profesionalidad de los guionistas y cineastas españoles. Hacer una perversión (que no versión) de una serie tan famosa como Cheers demuestra que tienen en el cerebro los responsables de programas de nuestras televisiones. El dia menos pensado volvemos a ver a Milikito presentando Saque bola.
El humor español es así de cutre, tal como se refleja en la serie. Gila o Faemino y Cansado no son más que excepciones así que ¿quién se sorprende de esta nueva y casposa entrega?
por dios que gasten la pasta en series que nos hagan reir,la que se avecina,aida ..menuda depresion..o sere yo que no lo pillaba????
Los ladrones van a la oficina molaba más
Vaya tostón, San Juan y Resines de pena, porque no contratan a actores nuevos y les dan peso en las series españolas como pasa en las americanas y dejan los ya muy vistos para algún personaje secundario que sin duda tendrán mas chicha, aunque a lo mejor nunca lo permitirían por considerarlo poco digno
Esto no es un remake, es una falta de respeto
Alberto San Juan y Resines son cualquier cosa menos buenos actores. Mejor que se dediquen a gritar No a la guerra o escribir en Público.
Eso, eso, que sustituyan esta pésima serie por Jorge Javier Váquez y los basureros de la tele....Otra idea: apago la tele, me pongo música y leo un buen libroAhora sí, ahora me divierto y aprendo.
Me dio un poco de vergüenza ajena. Me da lastima por Resines pues es un buen actor y con esta mala copia la han cagado.
Tiene poco que ver con la versión original, que gira entorno a la barra, con menos personajes, y gags muchisimo más brillantes. Si ves el primer capítulo de la Versión original y ves el de ayer de das cuenta de la gran bazofia que han hecho, un batiburrillo de personajes poco o mal definidos, un Alberto San Juan que no da el perfil, un Resines al que solo le falta Bonilla a su lado... sinceramente le doy dos semanas más para que la eliminen de la parrilla.
Con la que está cayendo que te hagan reir aunque sea un poquito, no está nada mal. Si quereis llorar de verdad ver los telediarios, no seais siesos por favor.
Me quedé completamente dormido... No es mala, es peor... Antonio Resines, un buen actor, hace exactamente lo mismo que en los Serrano... El resto nada de nada!!! En este país se han hecho grandes comedias, por qué querer imitar a una americana y encima hacerlo mal??
¿Cómo a ser Resines buen actor si siempre hace de sí mismo? En cuanto a Alberto San Juan, ni siquiera me planteo que pueda ser actor.
menuda porquería. ¿Se puede ser más casposo y más triste?
No, si la serie no es mala. Lo malo es el título. ¿Cheers? ¿Igual que aquella buenísima serie de los años 80? A ver, a ver ... No, esto no es Cheers ¿Una parodia de Cheers? Bueno, eso puede ser.
Maria D. completamente de acuerdo contigo. Los ladrones van a la oficina es una de las mejores series que se han hecho en España.Me da grimilla escuchar a Dani Martín pronunciar Cheers.
Imaginemos que Dani Martín se mete a monje cartujo y hace voto de silencio por 25 años. Ni aun así le sería perdonado el agravio.
Poco más tengo que añadir tras los comentarios de todo el mundo: crítica y público.Solamente me gustaría comentar si Telecinco no tiene un director o directora de contenidos que sea capaz de decir "Señores, esto es patético", o acaso piensan que somos tontos y nos tragamos cualquier basura.Por favor, ¿no ha habido un episodio piloto que haya visto alguien con un mínimo criterio y haya dado marcha atrás al proyecto?Cada vez me doy cuenta de la cantidad de dinero que se despilfarra en proyectos para "amiguetes" en las televisiones. Una mafia, de verdad.Es digno de elogio cuando alguien se arriesga con algo nuevo y tiene la mala suerte de fracasar, pero creo que el fracaso de esta serie ya se sabe de antemano.Por favor, señores de las televisiones, apuesten por contenidos nuevos, den una oportunidad a los talentos que hay esperando y dejen de salvar sus culos frente a los directivos con refritos y secuelas de éxitos.Arriésguense.
sin contar la banda sonora que esta fatal
Gran seguirdor de Cherrs en los 80 y de Resines en toda su carrera actual, no pude con mas de 10 minutos y me dio pena no ser capaz de seguir. El elenco es buenisimo pero esta lamentable. Lo siento por ellos.
Lo de Cheers de ayer es como hacer una versión de Dexter siendo el protagonista un charcutero. Patético.
No la había visto ni se me pasaba por la cabeza verla, pero no se puede juzgar sin conocer, asi que me he metido en la web de T5 para ver los supuestos momentazos de los primeros capìtulos.... ¿¿Y esto se supone que es una comedia??? P.A.T.E.T.I.C.A...Coincido con Grigori: la ficción española está en un estado lamentable...
Que suerte tengo, no la puedo ver porque vivo en el Reino Unido. La tele aqui no es para tirar cohetes (el canal de pago SKY es lo mas cercano a Tele 5 pero con mas dineros), pero es INFINITAMENTE mejor que la television patria... Y aqui repiten Frasier cada mañana en Channel 4. Miel sobre hojuelas.
En increíble la falta de originalidad en las series de Telecinco. Primero hacen una de piratas en la que no se molestan siquiera en cambiar el logo de la serie para que no se parezca tanto al de piratas del caribe, y luego el personaje de Jaenada es un Jack Sparrow a la española. Y ahora esto, hacer una versión de Cheers a la española. Lo sorprendente es que no se la peguen una y otra vez.
Antonio Resines es buen actor?No sé, siempre le he visto haciendo el mismo papel, as himself...
Cómo pueden ser tan malos los actores españoles ??¡¡
Yo no la he visto ni la pienso ver pero me parece una p.... mierda.
Zapeando, zapeanado anoche, me encuentro con esta serie. El Resines haciendo de sí mismo y cubriendo la pantalla del televisor,los dientes de Ana Belén (insufible esta tia como actriz) y pensé...-otra de vampiros. Miro la programación y veo que no, ¡que es Cheers a la española! en "sucedáneo cutre" socorrooooooooooooooo. ¿No tendrán algo mejor que hacer para gastar el dinero?
Una sola palabra: PATETICO. Se nota la mano de algunos guionistas malos que solo sirven para lamer el culo en algunas televisiones locales...
Joder, se podría hacer un trabajo magnifico sin llegar a ser la serie original. Pero no. Nos empeñamos en españolizar - y con esto me refiero a saturar de topicos- las series de humor y no tienen ni puta gracia. Resines es Resines, aqui en los serrano o en el anuncio de la gula del norte, y siempre va a a ser Resines. No vale para un papel como el de Frasier. Vale para otros pero no para este. El resto... Pepon Nieto de Norm Pitterson? estamos en las mismas... Y el tema interpretado por el memo sin talento del canto del loco? Una cutrez de padre y muy señor mio. Asi va el audiovisual español.
Es mala, mala, mala. Y casposa. Guión sin gracia, actores mal dirigidos, por decir algo... y más que un remake de 'Cheers' pretende ser la nueva 'Siete vidas', pero con tonillo y actores de 'Los Serrano' y muy poca chispa. Este verano he visto temporadas de 'The wire' y 'Deadwood'. Sin comentarios
Antonio Resines lleva toda su vida intepretando a Antonio Resines, es decir, el mismo papel. Las comedias de situación españolas, en general, son bastante malas. Puede haber alguna excepción discutible y cogida con los pelos, pero son eso, rarezas, metales raros. No es, ni por asomo, la tónica. A ello hay que sumar otro hecho. Los estadounidenses serán todo lo que se quiera, pero haciendo comedias de situación son los putos amos. No es que todo lo que produzcan sea genial, que cada año también llueve basura sobre las pantallas de aquel país, pero cuando hacen algo bien, lo hacen de verdad. En España no damos una derecha. Se nos da fatal eso del humor de situación. Todo es artificial, bruto, falto de gracia, con frases metidas con calzador y mucho humor cañí. ¿Os acordáis de "Plutón BRB Nero"? Supuestamente la versión española de "Enano Rojo" (o casi). Y también supuestamente una mezcla de ciencia-ficcion y humor. La serie fue vendida como el "no va más" del humor español gamberro y heterodoxo, pero la realidad fue que, salvando alguna situación o alguna frase, la serie fue un petardo al que no salvaron ni cambiándole el horario. Un fracaso mayúsculo al que sólo apoyaron los cuatro incondicionales de turno. Aquí en España parece que sólo sabemos hacer cuatro chorradas cómicas tipo "Siete vidas", "Aquí no hay quien viva" y cosas por el estilo. Todas muy alejadas del humor de las comedias de situación estadounidenses. En esta materia estamos muy verdes todavía.
¿Cuando aprenderan los actores españoles, y en especial Resines a vocalizar?
Hay cosas que no se tocan: No se puede versionar una serie como Cheers, que tuvo tanto calado y tanta buena crítica en los 80 y hacer este despropósito. De la adaptación del "cantante" del Canto del Loco a la banda sonora de la serie prefiero ni opinar. lamentable.....
La Cheers española no es una comedia de situación, sino de saturación. Porque terminas hasta los huevos de tanto humor bobalicón.
Juaaaas juas, Séneca, eres buenísimo ¡¡¡Milikito presentando Saque bola!!! ¿qué demonios es eso? jamás lo había oído, es genial. Respecto a la serie, vivo en el extranjero y gracias a Dios no puedo verla, pero es tan fácil de imaginar la porquería que habrán hecho llena de chistes cutres de mal gusto y bobadas propias de la mentalidad de un niño de diez años que no merece la pena ni perder tiempo encendiendo la tele. Las series españolas son todas patéticas sin excepción. Sólo saben hacer buenas series algunos norteamericanos y también los ingleses. España sigue siendo pandereta chillona, un gusto pésimo, chistes tópicos uno detrás de otro y personajes más planos y más pasados que el arroz, qué aburrimiento y qué poco creativos.
¿Sabeis quién es la actrriz que hace de hija del señor Gil en ele segundo capítulo? Gracias
Aterrado, si aterrado luego de ver,por pocos minutos,la espantosa,horrible y mal actuada version de una de las mejores comedias de la historia de la TV. No les da señores teneis que dediraros a otra cosa, a lo vuestro, los programejos del corazon que no exigen nada de nada, que eso es lo que es esto, NADA DE NADA.
¡Qué mala, virgen santa! Con lo grande que es el mundo, y Antonio Resines se ha tenido que empeñar en vivir precisamente en este pais. Macho, vete, vete, no prives al resto de la humanidad de tu compañía. No te sientas obligado a quedarte, majo.
Pues a mí me gustó y eso que no aguantaba Los Serrano. Es verdad que Resines vampiriza sus papeles, pero necesitaba reirme y eso lo consiguieron perfectamente. Yo sí la pienso seguir.
Los actores, horribles pero, lo de Ana Belén, debería ser constitutivo de delito
Montse | 12/09/2011 13:12:43 A QUE SÍ? Menos mal, que ya pensaba que era el único al que se le revolvía el estómago al oir eso de "Che"AR"s"... Pero qué ordinariez... Pero qué vergüenza ajena... Pero qué paletismo... Pero qué barriobajerismo... Pero qué horterada... Pero niño de verdad, haz algo por tu vida, vete a Londres, que estás al lado, sal del polígono y de los extrarradios, universalízate, qué vergüenza de gente, de verdad... Lo dicho: Muchísima vergüenza ajena!!!!
Horroroso!!!!!!!!
Si hubieran hecho una serie sobre un bar sin intentar copiar un éxito de los 80 seguro que habrían tenido más éxito inicial (aunque luego fuera también tristemente mala).
Cuando aparezca el personaje que equivaldría a Sam Malone, EL PROTAGONISTA principal de Cheers... ¿¡¡¿¿podrían por favor avisarme?!?!?!?!
Diooosss!!!Soy una ingenua!!???Ayer me planté delante del televisor con la firme esperanza de "divertirme"viendo Cheers y cuando terminó el primer capitulo me quedé con la sensación de que perdí 30 minutos preciosos de mi vida...Y es que no escarmiento...empecé a ver las Chicas de oro y grité Horroooor!!!Me propuse ver V visitantes y abandoné y lo intenté con el Coche Fantastico y la pelicula del Equipo A,pero fue una pesadilla.Entonces tomé la decisión de que la nostalgia por viejas glorias no siempre son buenas y me prometí a mí misma que por mi bien y mi cordura mental no iba a caer y ayer caí, vaya si caí pero una y no más...dejaré a Cheers en la memoria de los 80.Y por favor que alguien le diga a Antonio Resines que vocalice...es imposible entenderle...su mejor papel:el mudo de "Los ladrones van a la oficina"
He visto cagadas de mi perro mejores que esta serie.
Normmmmmmmm. y en España Blassssssss. Menuda chapuza. la conseguí ver dos minutos. Un poco de respeto a la mejor serie que nos han traido desde el otro charco.
Señores y señoras encargados de la idea de versionar Cheers; abandonen la idea. Cheers está demasiado unida a buenos recuerdos para que ustedes los pisoteen.
Desde estas líneas deseo pedir a los telespectadores el inicio de un boicot a la nefasta versión española de la excelente serie estadounidense "Cheers". La versión española no solamente degrada el espíritu original de la clásica "Cheers" americana, sino que demuestra ser un verdadero desastre humorístico, sin contenido ni gracia alguna en la mayor parte del metraje y con unos personajes que no solamente son mediocres sino que además en algún caso actúan bastante mal frente a las cámaras.Y al mismo tiempo, rogamos encarecidamente desde estas líneas a Tele5 la retirada y cancelación inmediata de esta mala parodia de la serie de su programación.
Propongo hacer un Mad Men ambientado en Galerias Preciados y unos Los Soprano copiando a los Miami. Un Boardwalk Empire ambientado en Marbella. Juego de Tronos protagonizado por Santiago Segura. Dexter con Pablo Motos como psicopata y Florentino Fernandez como John Ligthgow. Nurse Jackie protagonizado por Eva Hache. Un Weeds teniendo como madre a cualquier presentadora del telediario de Antena 3. House con la gente de Muchachada Nui como reparto. Un Modern Family con los Guillen Cuervo. Unos Los Simpson con dibujos de Mariscal. Contratar una serie de medicos a Almodovar. Que Amenabar diriga un CSI ambientado en una Mostoles invadida por zombies capitaneados por Gabino Diego y Quique Sanfrancisco y con Matias Prats como heroe salvador de un mundo gobernado cruelmente por Javier Gurruchaga....Por favor....ja,ja......
Me resulta llamativo el desfase entre el nivel del humor español de los últimos años( el intermedio, muchachada nui, Berto-Buenafuente...) fuera del ámbito de las series y el que se ve en estas. Fuera de estas, y ciñéndome al ámbito televisivo, creo que estamos en un momento bastante brillante . Sobre todo porque se ha recuperado la sana costumbre de reirnos de nosotros mismos sin recurrir al cliché más tópico ni caer en el sarcasmo más descarnado. En las series sin embargo, cuán diferente es el panorama con esa manera de confundir el costumbrismo con lo cañí y de limitar el sello autóctono a lo más tópico. Cuando, el gran capital del humor español reside en su amplia variedad de registros y de recursos aprovechables. Esa variedad de la que carecen, sin ir más lejos, las series norteamericanas, cuyo patrimonio humorístico se ciñe al ingenio exhibido en los diálogos (muy agudo en ocasiones, pero solo ingenio destilado a través del lenguaje) y al histrionismo más previsible y sosainas.
Por supuesto, ni me he molestado en verla.Prefiero recordar Cheers como lo que fue. Ni ver la original tendría sentido para mi hoy.Y tambien prefiero recordar a Resines, como en el anuncio en el que su hijo se preocupaba por si no estaba su padre viendolo... (parodia del cine americano) ¿Como no va a estar? ¿Como no va a estar?Antonio.... lo que hay que hacer pa mantener el tren de vida, eh?? Aprende a vivir con menos, por Dios!
Os imaginais un remake español de Star Trek?... madre mia... porfavor... que no se les ocurra...No vi la serie... ni la vere... Cheers es Cheers... recuedo (gratamente porque en su momento tuvo su gracia) esa pseudo-versión española que se hizo con "Los ladrones van a la oficina"... que sin ser comparable... tenia su punto y estaba mas o menos correctamente ambientado... copiar Cheers... es de delito...
Esto de las versiones española de series de exito americanas,me demuestran la falta de originalidad por parte de los creativos.La verdad que ahora estamos haciendo un "remake" de la exitosa serie "walking death" que se esta emitiendo en todos los canales de Tv en españa, en especial Tele 5,con esos programas detelecapa y como zombi principal "·Belen Esteban".
Una ordinariez, espero no dure mucho.
No la vuelvo a ver ni con receta de mi médico de cabecera
Lo verdaderamente de juzgado de guardia es que alguien se siente en el sofá a ver semejante engendro. Es como ir a ver Arma Letal 4 y salir diciendo que el guión es flojo. Las series españolas son de una calidad ínfima y alucino cuando productos como Águila Roja tienen grandes audiencias. HBO señores, HBO ! Saludos.
Me la voy a bajar de internet y cuando la tenga la tiro a la papelera
No se de dónde sacan a guionistas tan malos (los actores no le van a la zaga); ni saben escribir ni se les presupone una mejoría futura. Supongo que serán personas mal pagadas y de escasas lecturas (no creo que ninguno haya leído a Isaac Babel, por poner un ejemplo).
Hasta Ana Belén q era una actriz solvente parecía aficionada (será culpa del director o de la tensión por teddyB o la cejita)... La obra de fin de curso de mi hijo de 5 años tenia bastante mas gracia y calidad q una versión de cheers donde resines hace de resines, nieto de nieto, y todos y cada uno de ellos mismos...
no hay mucho que añadir al artículo,coincido al 100% ..me parece bastaante penoso tener que recurrir constantemente a los remakes (otra cosa mala que les copiamos a los americanos) ,y más en una serie ambientada en un bar teniendo en cuenta que si hay una cultura masiva en este país con la que se podría hacer humor,es la de bares. Por otro lado,sobran actores como Joan Pera o Ana Belén a mi entender,otros deberían reciclarse y abandonar sus viejos personajes ( que diferencia hay en el Resines de Los serrano y este),y alguno (como Alberto San Juan),directamente..no aceptar este tipo de proyectos que están por debajo de su calidad como actor y que huelen a Bluff desde el principio.En fin,disculpamos a los actores porque el trabajo es trabajo,pero a los "creadores" de la idea y a los encargados de aceptarla y llevarla adelante les recomendaría que se pusieran a trabajar de verdad..hay demasiada gente con buenas,y propias, ideas.
Ana Belén actriz solvente ? no se qué decirte, yo aún la recuerdo en Petra Delicado, y era para llevarla a juicio
Tremenda bazofia que han parido. Es como el monstruo de Frankestein, actores de todas las series (con sus respectivas personalidades) metidos sin lógica alguna. Por no hablar de la intervención de Ana Belén, la progre que robó a manos llenas con la SGAE junto con su maridito.En fin, pero no tampoco le echemos la culpa a los actores. La culpa la tienen los guionistas, carentes de originalidad alguna.Hay series españolas buenas actuales, la que se avecina, aguila roja, etc.
Sólo falta que fichen a un paquete como Fran Perea. Tal como está la cosa, seguro que no desentona y perpetra su papel igual que sus compañeros.
Malísima. No me extraña ya que conozco a uno de los guionistas, el pobre a la que lo sacas de hacer guiones para culebrones autonomicos para viejos o de profesor para una productora en la que solo lo soportan porque se tira a la dueña, no vale para nada.
Vi aproximadamente dos minutos. Estaba haciendo zapping cuando me encontré con la sorpresa de un tatuaje en el culo y un tipo borracho que no sabía donde estaba. Ante tamaña originalidad, cambié de canal. Ah, las risas enlatadas me parecieron las más insoportables que se hayan escuchado en tv.
Penosa. Y no solo porque sea la copia burda y mala de la original, que siempre me gustó. Con un reparto carismático y nos ponen a medio los serrano allí. Resines parece abducido por Diego Serrano. es que el hombre siempre hace el mismo papel! sin palabras
Qué pena me da la falta de creatividad de los guionistas y los canales. Estoy de acuerdo que en vez de abrir un bar con la apariencia del Cheers, podían haberlo hecho con el de un bar en España. Creo que el camarero gritando "Bocata de Calamares!" tiene más gracia que situaciones forzadas y poco creíbles.Y no sólo eso, las risas enlatadas siempre han sido una forma de forzar al público a darse cuenta que las tonterías que dicen o hacen los actores, son chistes. Nada como el humor fino y poco chabacano sin necesidad de risas falsas que, como diría Andy Kauffman, eran risas de gente que ya murió.Ya que hablamos de risas enlatadas, chistes malos y una terrible y clara idealización de los americanos, les propongo a los canales una idea más original sin ser de yankilandia. ¿Por qué no hacer una versión española de El Chavo del 8? Seguro es "muy original", al igual este frankenstein llamado Cheers.
Soy un enamorado de Cheers, y me parece patético lo que vi ayer, gags copiados de la serie original...nadie podrá sustituir a mi Normi.
Creo recordar que siete vidas también fue zurrada de lo lindo cuando comenzó porque era una burda copia de friends, luego la audiencia la mantuvo en pie, con esta serie pasará igual.
Por Dios, cuánta negatividad!!. La serie tampoco está tan mal!. Vale que San Juan y Resines son malos de solemnidad y qué decir de Pepón Nieto haciendo de Norm??, Pepón es un actor ínfimo, resulta lacerante para la vista contemplar su catálogo de patéticas muecas. No le auguro éxito alguno a esta versión zurullesca, ramplona y casposa-seborroide de un icono de la televisión de los 80. Por cierto, por favor, que alguien la revitalice fichando a Toni Cantó
Mi más sincera enhorabuena a guionistas y productores. Yo creía que era imposible hacer una serie tan mala, y veo que se han superado. Miedo me da pensar en lo que puede haber en el segundo capítulo......
Vaya pena de reseña, sobre todo cuando el grupo PRISA es dueño de un porcentaje de la productora que hace esta serie
Antonio Resines se ha quedado estancado para siempre en Diego Serrano.
Me encantó. No imaginaba que éramos tan buenos haciendo parodias grotescas de series sublimes. No pude parar de reirme de lo absurdo que era todo. Resines, el más grotesco de todos, junto con Ana Belén (la de ''pum, pum, quien es, el iluminado de ZP, abre la muralla''...).
5 minutos aguanté viendo la serie. Justo ví lo de los tatuajes en los culos . Se ve que los guionistas se fueron de farra y se tatuaron el cerebro!!!!!! Me entraron ganas de de vomitar cuando ví a Peón Nieto haciendo de Nooorm!!
Yo celebro que porfin no metan una serie de epoca. que si aguila roja, que si amor en tiempos revueltos, que si aguila con huevo revueltos enfin.....ni un duro le daba al cine español. preferible invertir en otros paises que saben como usar el cine. sin ir más lejos, Venezuela ( Las caras del diablo), o Argentina. España en cine y serie es muy Kitsch. Y a no ser que seas un "trolo" muy muy Almodovariense no funciona. Pero bueno la serie hizo su esfuerzo, genera empleo....no? Pues ahi tienen su España querida. Con esas financiaciones de ICO al cine español, ajjajajaja. es para llorar pero me da risa.
Ninguno de los personajes tiene ritmo y estan trillados. Los chistes son faciles y para más inri, las risas enlatadas no ayudan en nada.No sé si es peor la mentalidad española referente a series de televisión o la de los guionistas y productoras españolas metiendolas con calzador
Perdón por decirlo: A MI ME HA GUSTADO.
Nosotros teniamos nuestro 'Cheers' que era 'Los Ladrones van a la oficina', con un bar tipicamente español (La Oficina) y con el mejor casting imaginable de la TV española de la época (y de siempre, estamos hablando de los grandisimos Jose Luis Lopez Vazquez, Fernando Fernan Gomez, Vicente Aleixandre, Agustin Gonzalez...), y si salía Resines, pero no hablaba, era mudo y eso era un tanto a favor. Puestos a hacer revival hubiera estado bien un remake de 'Los Ladrones van a la Oficina'; lastima que ya no queden actores como los de antes.
Dexter,House, The Wire, The Shield, True Blood, Mad Men,Los Soprano, Seinfield, Friends, jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaajajajaja...
EP ha recortado (hace unos instantes) la foto que aparece en la página principal. Ya no se ve a dónde llega la mano derecha de la señorita que está detrás del actor.
Desastres listados:- Aparecen personajes de diferentes temporadas, todos juntos en su versión española, y en general, mezclados cuando no deberían. Woody y el Coach, Diane y Lilith todo el tiempo a la vez pero sin interactuar. Solo falta que sumen al personaje de Kirsty Alley!!!Es muy difícil que una escena cunda cuando se intenta meter con calzador a todos los personajes a la vez, totalmente inconexos.- Sam Malone no está! Hay un tío aburrido, vacío, inútil detrás de la barra. Y es el prota!El conquistador, guaperas, chulo, seguro de sí mismo, deportista, parrandero, Don Juan, ganador, algo iletrado y superficial Sam supongo que aparecerá un poco más adelante... ¿no?- Frasier desde el comienzo, y totalmente desencajado. Nada de petulancia universitaria, clasista y pseudo-british. Es un epiléptico sin más.- Los otros personajes eran todos encantadores en la original: terrenales, inocentes y cándidos al extremo, con sus miserias y sus personalidades diversas, raros, pero entrañables.En la versión española son simplemente infradotados, pusilánimes, estúpidos, vacuos, tontunos, bastos y nada encantadores. Ejemplo: el cartero era un freaky cultísimo (o eso creía él) y un poco charlatán, no un gilipollas como aquí.- Yo no recuerdo haber visto un sujetador o unas bragas en más de 10 temporadas de Cheers. Puede que las hubiera.... pero no lo recuerdo.- La adaptación es tan mala, que hasta en la web de telecinco escriben Fraiser en lugar de Frasier. Y eso no es un error, es ignorancia.- Allí los personajes se desarrollan en conjunto, entre los guionistas y los actores. Aúnan al personaje con las capacidades del actor, con sus particularidades para interpretarlo, y lo van creando y mejorando un poco más cada capítulo. Es un proceso largo y dedicado que da por resultado series memorables por la calidad de cada detalle. Aquí... bueno, no hace falta explicar nada.- Hay chistes, líneas, frases, que solamente son graciosas en inglés, y que dieron resultado luego de repetirse la secuencia varias veces, o de que el actor encontrara exactamente el puntito exacto para que rematara bien y tuviera gracia.Han copiado alguna de Norm (con pésimo resultado) para Pepón Nieto. Y no. Hay cosas que no se pueden traducir literalmente, incluso siendo traducibles.- Y por cierto, esto empezaba así: "Cheers is (was) filmed before a live studio audience." Hasta eso era esencial y parte de su éxito. Pero claro, pones esta cosa frente a un público real, y no importa lo adiestrado que esté y cuanto se le pague.... no se van a reír, ni habrá bolsas de papel suficientes para las vomitonas.
Me ha sorprendido, es todavía peor de lo que imaginaba. En españa se hacen las cosas para entretener a tres gatos y lo cierto es que se vive una epoca dorada en USA y Reino unido con unas series de calidad brutal con lo cual ver semejante bodrio solo deja en evidencia a todos los involucrados. Ay, NOOOOOOOOORM y de propina nos introdujo a Frazier, deberian encarcelarlos por atrevidos..Es que no hay nada que la mediocridad no domine en este pais? hasta cuando la gente brillante en españa tiene que estar a la sombra de esta basura??
Parece ser que en España ya no hay guionistas originales, ni historias para contar. Qué necesidad hay para hacer un "Remake" de la serie, eso lo hacen los americanos que para eso son americanos los que copian todo, los que hacen películas sobre la conquista de tal y la Tintin, se acoplan en cualquier país, hacen de rusos, de portugueses, de españoles y un largo etecétara de films made in USA certifican su sello, ya que poca cosa pueden hacer, pero España haciendo de de americano, no lo puedo creer, busquen buenas historias y hagan series que valgan la pena porque con este Cheers no llegarán muy lejos, lo siento pero eso es lo que pienso...
!Arggggg¡ Que horror de guion, de actores, de direccion, de iluminación. Tengan misericordia y entierrenla cuanto antes. Y Ana-Belen que espanto de muecas, caras y ese aire de estar permanetemente encantada de haberse conocido. !Arrrrrrrgggggg!
En este país solo hay entendidos para machacar lo de aquí y sin embargo veneran toda la bazofia estadounidense. Quizás sea una parodia de Cheers (que si veis la reposición es una serie de chiste fácil con un gran Sam) . Pero se trata solo de echar un rato divertido y eso al igual que la original, lo consiguen.
Estoy de acuerdo con casi todo lo expuesto. Sobre todo con una cosa: que nunca deberían haberla llamado cheers. Eso es cagarla ya antes de empezar. Si al menos hubieran buscado una traducción, algo pa despistar (aunque probablemente ése sería otro motivo de crítica). Es como si hubiera estado sin trabajar. Como si los actores nunca hubieran visto la original. Como si quisieran hacer lo mismo pero sin esforzarse. No me importa lo de los personajes de diferentes temporadas, y eso, pero el resultado sigue siendo malo y además predecible. Y mira que no me caen mal los actores (bueno, excepto ana belén), pero...
Pues yo pongo confianza en este proyecto, ademas, un remake es una nueva version no una replica identica, a mi me parece una serie de puta madre y las risas enlatadas ni las he notado.
Pero que "imitamonas" somos en este pais , la indosincracia latina no tiene nada que ver con el mundo anglosajon ni en las constumbres ni en la forma de actuar. Vivir para ver....
Es en mi opinión un remake más made in Spain penoso, con un valor muy por debajo de la auténtica Cheers que recordamos también y con tanto humor después de tantos años. Intenté ver el remake a la española y a los 20 min. tuve que cambiar de canal, ya no aguantaba más. Un horror.
... a este paso sacaremos otra versión de una basofia yanki comiendonos el pavo del día de acción de gracia .... jajajaj , pero que poca imaginación hay en este pais.
Solo tres preguntas: Quién financia eso? Con que dinero se financia eso? Como han conseguido papeles los actores que participan en eso?
Cambie de canal a los 15 minutos con eso digo todo
La serie está producida por el propio Resines, lo que igual os da una idea de por donde van los tiros. Y encima van los de telecinco y se la compran! No solo tenemos los politcos que nos merecemos, tambien los actores, los guionistas, los ejecutivos de television,...
DIOS, PASA LISTA. La prueba de que Dios NO existe es que estos individuos, actores, productores, etc., siguen todavía vivos. Dios, pasa lista ya.
¿Qué hace una tal Ana Belente, La Repelente, en una serie que se supone divertida, inteligente y muy entretenida? ¿Qué hace?
O sea, otra bazofia con dinero de los contribuyentes. Luego se repartirán premios que ellos mismos inventan pero lo pagamos todos nosotros y tan tranquilos. Luego dirán que somos piratas y pedirán indemnizaciones por copyright, una palabra mágica que les permite vivir a tutiplén. Después de los griegos nos tocara a nosotros, no hay duda. Quien trabaja en este país!?
Peor imposible, ademas es imposible después de ver este bodrio que nadie desde el productor al ultimo actor secundario sepan de lo que va la serie original.
Esta serie es un buen ejemplo del triunfo de los lameculos, mediocres, drogadictos, falsos e hipocritas que inundan el cine y la television en españa.
Es tremendamente mala y nunca he sido especial seguidor de Cheers, por lo que no soy sospechoso de mitómano. Menos mal que en la 4 echaron al Calleja y al menos pude olvidar semejante horror. Es tan patética esta serie que puede llegar a ser de culto sólo para reirse de ella. Habría que hacer apuestas de ver cuánto tardan en cancelarla.
Es mala. No por ser un intento de remake o basada en una idea de otras personas. Si no hubiera existido Cheers también hubiera sido mala. Es que no hace gracia. Es que nos toman por tontos y quizás, lo seamos. El mundillo del entretenimiento audiovisual en España es malo (salvo excepciones). No hay otra explicación. Y alguien le tendría que decir a la cara a esos actores, especialmente a Resines, que no se puede interpretar el mismo personaje una y otra vez.
¿Quién hizo el casting y repartió los papeles? JOSÉ CORONADO es el único actor, ACTOR, que apareció en estos primeros capitulos. J. Coronado sería un FRASIER más perfecto y creíble que el original. Un patán de la interpretación con un solo registro interpretativo como es el gañán Resines ni de lejos se hace mínimamente creíble. Una pena y una pérdida de valores.
Pésimo, de vergüenza ajena. Los actores han hecho cosas buenas en otras series, así que no debe ser culpa de ellos. Y sí que la ficción española es capaz de series mucho mejores, y lo ha demostrado. En fin, yo voto por que al tercer domingo la largan.
Telecinco o canal del marujeo cada vez esta peor, esta copia barata seguro que arrasaría en audiencia si la protagonista principal fuera belen estevan.
Hoy no he podido ir al trabajo porque llevo todo el dia sin poder ver a causa del dolor de ojos y derrame de sangre que me produjo ver 5 minutos de esta serie. Espero que no pase factura. Como no telecirco en acción!
Y luego estos "rojos" se quejan de que no vemos cine español y que no se apoya al producto nacional... BAZOFIA es todo lo que se hace con nuestro dinero de impuestos. Y éstos hippies a chupar del bote y riéndose de nosotros en nuestra puta jeta. Incluso cancelándola hoy, ellos ya habrán cobrado un pastón, y mañana, a hacer otra mierda. Artistas de pacotilla...
Yo creo que la quitan de parrilla para el domingo que viene.
Es un remake a la española, no un remake a la norteamericana. Así que lo lógico es que no tengan nada que ver, más allá del hilo de la trama, porque nuestras sociedades y sentido del humor es totalmente diferente.Si algo caracteriza a las comedias norteamericanas (tanto en el cine como en la televisión) es la capacidad de reflejar su sociedad y reirse de ello/as mimo/as sin tapujos, con sus complejidades y sus simpleces. Y cuanto más pretenda parecerse a la original, más lejos estará de ser un remake a la española... Ejemplo: ¿vamos nosotro/as tanto al terapeuta como los americano/as? Pienso que no, y ya solo por eso el personaje de Resines lo mejor que puede hacer es evitar intentar parecerse a Fraiser, pq Fraiser tal cuales por aquí andan pocos.Dicho esto. A mi la serie, me entretuvo sin más. Claro que tampoco tenía yo más pretensiones y por lo tanto estas quedaron bien cumplidas.
Me niego a verla porque me encantaba la Cheers original y adoro Frasier, de hecho tengo todas las temporadas y las vuelvo a ver de vez en cuando. PERO no he podido resistirme a pinchar la cabecera y escuchar unos segundos (no he podido más) de la versión patria con el Dani ese. De llorar, vaya, tanto la copia de la música como la traducción de la letra y ni decir tiene que el cantante son patéticos.
No les da vergüenza a todos estos hacerse idiotas toda su vida, preferiría estar al pleno sol poniendo ladrillos por mil euros sin vacaciones. Hay que ver lo que está dispuesto hacer la gente con tal de no trabajar y vivir a tutiplén.
¿Alguien sabe si Pilar Rubio hace un cameo en el segundo capítulo? Es para así apostar sobre seguro sobre su cancelación antes del tercer episodio.P.S. Nadie ha comentado nada sobre la canción de Dani Martín. Y que conste que no solo lo digo por provocar. :P
Ah.... lo que daría por ver a Jesús Bonilla haciendo de Niles Crane. Auténtico momento chanante.
No les dará vergüenza perpetrar semejante aborto televisivo?
Yo reconozco que me vale cualquier cosa que me permita ir a la cama sonriendo..no quiero llevar sangre ni otras realidades al dormitorio. Pero a pesar de todo este capítulo me ha dejado un sabor agridulce, me ha hecho sonreir y a la vez me ha dado pena,en especial de un Resines que balbucea mucho más de lo normal.
¿Y nadie dice nada de la envarada y acartonada Ana Belén? Ella se cree trascendente, pero no pasa de ser lo que siempre ha sido: mala actriz.
Yo no sé al resto, pero a mi me dio vergüenza ajena cuando la vi durante los 5 minutos que pude aguantar. Mal guión, malas interpretaciones, risas enlatadas,... qué horror!
La serie es cutre, cutrísima. El problema es de base. ¿Para que hacer esta "copia"? ¿Que sentido tiene imitar personaje por personaje, escena por escena, diálogo por diálogo? Los personajes son patéticos. Fritanga pura a la española.
Soy un fanático de la serie Cheers (la original por supuesto). Me parece la mejor sitcom de la historia de la tv. Ayer por curiosidad intenté ver la "versión" española y no pude aguantar más de cinco minutos. Era deplorable lo que habían hecho con una gran serie.Para los que la visteis entera, ¿han salido ya el niño repelente y el abuelo gracioso de todas las teleseries españolas o han reservado el gran golpe de efecto para más adelante?Por otra parte no entiendo las alusiones políticas a los actores y al supuesto dinero público que se ha invertido en la serie. Telecinco es una empresa privada que arriesga su dinero en los proyectos que quiere. No utilicemos un blog sobre series para hacer campaña.
Ufff... no tenía intención de verla, pero tras ver la estopa que le estáis dando.. menos aún... siempre nos quedará la verdadera "Cheers"http://www.nakor.es/
Para poder superar el primer capitulo (que fue infumable) me permiti el lujazo de volver a ver a la autentica Cheers. Una serie que no tenia desperdicio, buenisima, incluso cuando terminó y continuaron con Frasier, pense que no podria ser igual de buena, pero fué otro acierto. Que la audencia decida si le gusta la versión española. Los que eramos fans de la serie original no creo que subamos el share.
Sin compararla con la original: mala, mala, mala. Si la comparamos... mejor no hacerlo. UN FIASCO.
¡¡Por Dios, rematenme después de ver esa cosa horrible!!
Y entonces entra la otra y los otros con los pantalones bajados y el tatuaje en el culo, pensé que me iba mal de la risa..............Ale anda, ahora veamos un par de tetas en el próximo episodio y quitenlo de la parrilla puesto que ya habrá cumplido las expectativas. Basura.
Qué poco pega en este tinglao la cabecera de Dani Martín... menudo refrito de estrellas sin conexión
No sé que es peor, si la música de cabecera de Dani Martín, el guión o Alberto San Juan. No hay por donde cogerla.
podían coger a este elenco de maestros de la interpretación, juntarlos con los chavales de fisica y química y gastarse 3 millones de euros de los contribuyentes en estrenar "amigos", version española de friends y acabar de matar a la gente.
La ví justo el minuto del striptis, salió Ana Belén y lo cambié.
Este capítulo de la serie no es para tirar voladores,precisamente..Si se compara con la original no tiene nada que ver,igual que USA y España..Si lo miras desde la adoración de las series matrices no eres objetivo..Cheers me encantaba,pero ha tenido numerosos baches y Frasier ha tenido capítulos dormidera.¿Tan dificil es darle un voto de confianza a lo que hacemos aquí?..Creo que el ´humor de cartero" está clavado..y de los Serrano..Diego más bajo de lo normal..pero la Afri lo ha bordado..es mi opinión.
por qué el humor español cae siempre en los mismos tópicos cutre? Es que piensan que nadie entendería un humor algo más irónico y no tan chabacano? Por favor, que le quiten el nombre Cheers. Más bién sugiero "BAR DE LOS ESPAÑOLITOS SALIDOS DE SIEMPRE"
Seguro..que entre los 4 millones de parados hay guionistas muy inteligentes y devertidos..y que entre esos 4 millones de parados seguro hay miles de actores y actrices...esperando sus 5 minutos de gloria..., por que no aprobechan de esa cantera deseosa de trabajar , triunfar y hacer divertir???? HORRIIIBLE LA SERIE.
No le auguro una segunda temporada,es mas,le queda en el prime time dos telediarios.Las risitas enlatadas me hicieron cambiar de canal y los cameos sin gracia ,Que horror!.
BlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasEpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Malisima, mira que hemos tenido series buenas españolas, ahora estoy enganchado a modern family y es un humor bueno y nada cutre que pena que aquí solo se copie y mal, es el pais de jose luis moreno y su noche de fiesta hortera...
En España tienen un problema, que nos resbala a las personas que disfrutamos con las verdaderas series de toda la vida... la caspa.Un sólo minuto de Cheers, Friends, Frasier, La Ley de los Ángeles, Ally McBeal, Urgencias o The Walking Dead, provoca que cualquier serie hecha en España sea una defectuosa imitación.¿Alguien cree que nuestras mejores bazas están en ese tipo de gente estilo Resines, Nieto, Machi, Cámara, León y otras figuras tan prescindibles y carentes de talento?No le llegan a la suela en el peor día de los Kelsey Grammer o Ted Danson... no hay una actriz española que tenga una mirada como Shelly Long desde hace 50 años...
Verguenza ajena. No se esperaba menos. Qué A-S-C-O!! Y por favor, un poquito de respeto. ¿En serio vendieron los derechos a semejante casposidad? Ufffff...
Ideas buenas para hacer series las hay...ahora hay que esperar a un productor que ponga el dinero y se arriesgue, que de esos hay pocos y apuestan por hacer semejante mierda. Si fuera actor de esa serie me daría vergüenza cobrar cuando incluso un mono con pandereta haría mejores interpretaciones...y lo de Dani Martin no tiene nombre.
H-O-R-R-O-R-O-S-A
Por qué teniendo la enorme variedad de registros humorísticos que tenemos en España (y que tantas veces se han visto en nuestro mejor cine) que aunan a un tiempo la inteligencia que los hace brotar, con su fuerte raigambre con lo más interesante del humor popular en sus mas diversas variantes (en contraposición con el habitualmente resabiado humor de las series norteamericanas, que ciñen su idea del mismo a la exhibición de ingenio verbalizado, donde la gracia solo reside en el texto), no podemos disfrutar de él en las telecomedias españolas desde hace ya unos cuantos años, más allá de algunas honrosas excepciones? Tal vez tenga que ver con esa interesada y paternalista concepción tan extendida en España que asocia de manera inseparable lo popular con lo zafio o con algo solamente abordable desde el tópico.
No tengo palabras, la culpa la tiene la productora de Cheers que vende el nombre a cualquiera, lo próximo ¿qué será? ¿una cadena de bares de alterne?.Para que Resines llegue al nivel necesario para ir de figurante en un episodio real de Freaser o Cheers le hacen falta otros 100 años de interpretación.
Si coges una serie ya mala y casposa de por sí y encima la haces a la española, qué vas a esperar? Porquería, nada más.A otra cosa.
Espero que no les de por hacer la versión española de la magnífica "Doctor en Alaska" porque no pegaría "Doctor en Albacete" y en vez de Joel Fleischmann un tal Antonio García interpretado por el empanado de Fran Perea.
Bueno, pues tras 24 horas de recolección de opiniones, y sin que esta muestra tenga validez estadística alguna, creo que podemos concluir que a casi nadie le ha gustado la serie y que casi todos están hasta las narices del humor casposo, chabacano y gritón que parece imperar entre las comedias televisivas españolas. Sólo unos pocos han mostrado su apoyo a este trabajo, y no creo que pasen de ser opiniones residuales. Si algún guionista, productor, director o ejecutivo vinculado con este proyecto se ha tomado la molestia de leer lo aquí escrito, tiene ahora la oportunidad de aprender de sus errores, extraer conclusiones y plantearse qué narices están haciendo. Más aún, podría plantearse su cualificación para llevar a buen puerto estos proyectos. Señores, las comedias de situación españolas son, en general, una basura que causa vergüenza a los propios españoles. Por el contrario, en EE.UU. saben hacerlas muy bien. O se meten esto en la cabeza, o encadenarán un fracaso tras otro.
La original no era mala, no entiendo esa manera de desvalorar una serie tan mítica, con buenos actores o al menos que encajaban a la perfección, con gracia y desparpajo, con ritmo y con buenos guiones. Alberto San Juan es un palo, Ted Danson no era un grandísimo actor pero hasta yo lo hago mejor que Alberto San Juan, en fín, no era necesario este remake.
Anabelente la repelente? Igual hubieras preferido que el papel lo interpretara ese pedazo de actriz llamado Norma Duval, si le hubiese dado permiso anita botella ( nada repelente) que fue la que se negó a que participara en cualquier acto electoral teniendo en cuenta lo que dilata su vida sentimental .
Para completar el reparto, yo añadiria a Liberto Rabal y a Iñigo el de gran hermano que salio en Torrente. Nuestra tele amiguitos, es un reflejo de la mierda de pais que somos en muchos aspectos.
Como alguien citó anteriormente, falta Fran Perea. Y yo, además, añadiría a Jorge Sanz y Willy Toledo (otro que siempre hace de himself).
Cristina, no ves las series españolas? Dos años de doctor Mateo en Asturias"versus Alaska ". No paráis de criticar y sois torpes, muy torpes. A ver si en vez de enganchados a tanta pantalla os leéis una buena novela y la comentamos en estas columnas de listos que dicen "yo lo haría mejor"....
Por cierto los españoles somos muuuuuy casposos, paletos, orgullosos, ignorantes y soberbios, viene desde hace cierre tos de años... Otras series" geniales" y fieles a la historia... Águila roja, hispana, la siguiente va a encumbrar la figura de rouco Varela con un cameo de cristiano Ronaldo... Viva España, la culta, la inteligente....si todavía tenemos rey y príncipe.... Súbditos
Desearia estrujarme los huevos con la puerta y luego sacarme los ojos y meterlos en acido, quizás asi pudiera ver un truño de dimensiones tan colosales...joder si es que me entran arcadas nada mas con la pseudo-cabecera (por catalogarlo de alguna manera) ASCO¿Quien me aconseja un buen psicologo? He quedado TRAUMATIZADO DE POR VIDA
...se podria traducir CEERS por ¡SALUD¡...y quedaria mejor,solo espero que salga el Cheers original en DVD para comprarlo...la serie de aqui de momento lamentable,parece mas una colocacion de actores progres antes de la tempestad que algo hecho en el momento adecuado...¿en que capitulos saldran guIños al PSOE?
Es absolutamente lamentable, los guionistas hacen el ridiculo con sus chistes infantiles y de mal gusto, los personajes no tienen carisma, Antonio Resises hace exactamente el mismo papel que en los Serrano, Pepon Nieto sobreactua de manera desproporcionada, el cocinero es patetico, normal viniendo de fisica y Quimica. Las obras maestras como el Cheers original se admiran, no se versionan o plagian porque se corre el riesgo de hacer el ridiculo. Al Cheers de Boston iria a tomar cervezas y a conocer a sus personajes pero al de España no iría por nada del mundo, ayer solo me falto vomitar.
Hace mucho tiempo que dejo de ver cualquier cosa que huela a Resines (siempre hace el mismo papel) y al denostado niño Conan (su único buen papel en la vida, gracias a que no dijo ni una palabra). Ya está bien de que siempre salgan los mismos hasta en la sopa!!
a los que les gusta Cheers(traducido el brindis ..¡salud¡),la original,tienen la oportunidad de ver la verdadera barra en el centro de "tapeo" en Boston,entre el parque historico de boston y el acuario situado en el puerto,en la planta baja(al lado de los retretes),aunque los productos de recuerdo son caros;no ir al parque donde esta la "statehause" de massachussets,el jardin publico de Boston,ahi solo se tomaban los exteriores..ademas se encuentran restaurantes como the boston chipyard,Parris,La cloche,Antehn,Durgin park,MaCornick&Scmicks etc y tiendas como Cheers,godiva chocolate An Taylor etc etc...en el puerto(al lado) se pueden coger barcos que nos llevan a otros lugares de boston o cambrig...
Ahora solo les falta hacer un remake de Los Soprano... sugiero a Chiquito de la Calzada para el papel principal, y Ana Obregon para el papel de psicologa. Se imaginan la escena?
Que dificil es hacer reir hoy por hoy......hace muuucho tiempo que no disfruto de una serie española que te haga reir de verdad......
Lo único que me pareció interesante fue el papel de Alexandra Jiménez que lo bordó. Por lo demás otro bodrio de Telecinco, lo que pasa es que nomalmente Telecinco saca partido de los bodrios en cuanto a audiencia, algo que me temo que no pasara con esta serie ya que la veo pronto en emisión despues del Call TV una vez nos hayamos roto los sesos intentando adivinar la ciudad española con 5 letras que no es Burgos y cuya solución será Villanueva de la Reina, la cual, si lo dejas en Reina, tiene 5 letras, que inteligencia!!
Siempre intento ver varios episodios en una serie nueva antes de juzgar, pero en este caso con dos ha sido mas que suficiente. No voy a compararla con la versión original, porque es como comparar al Real Madrid con el equipo de mi calle. El mayor problema que veo es que es una comedia que no hace reír. Fue una hora muy larga en la que esperaba algo gracioso, y solo encontré chistes baratos y zafios. Las interpretaciones (por llamarlas de alguna forma) rozaban el ridículo. Las situaciones eran de traca. Y la canción, ¿puede alguien cantar con más desgana?Ahora solo queda que hagan una nueva versión de ALF...
Que articulo tan malo, no se puede ser mas repetitivo, un vez es suficiente....... ahhhhh
Pelotas era una gran serie y era graciosa a la española. ¿Por qué la quitaron?
KILL IT! KILL IT WITH FIRE!
Cheers me gustaba cuando tenía 11 años. Ahora la veo y me parece infumable, infantiloide y patética. Lo único bueno que salió de allí fue Frasier. Este Cheers no puede ser peor.
La ultima comedia española que tenia algo de gracia fue 7 Vidas, y solo las primeras temporadas, las de Javier Cámara, vaya.Desde entonces se ciñen a lo mismo; gritos, sexo, cuernos, peleas, mas gritos, sexo, gays, abuelas guays, fachas, perroflautas, mas sexo, gays...En cuanto a actores, lo que se dice actores, de las nuevas generaciones solo cuento como actores a Bardem y Jordi Molla. Los demás son simplemente gente naturalota, que tiene presencia en pantalla. Pero en cuanto a representar papeles distintos...bueno, ahí tenemos a Resines, que me cae muy bien, pero el cambio de registro mas grande que ha hecho en 20 años fue afeitarse el bigote.
la original Cheers era, entre otras cosas, elegante. No se decía un solo taco. En el primer capítulo, a los cinco minutos ya estaban enseñando el culo, mientras que el "coño" y el "joder" ya lo habían soltado 2 ó 3 veces. Es... como todas las series españolas. Yo ya he visto bastante de este remake, pero empezaré a buscar la original para volver a disfrutarla. Por cierto... ¿porqué tartamudea tanto Antonio Resines? ¿y dónde tiene el sentido del humor el encargado de meter las risas enlatadas? (qué mal quedan!!)
Bueno... al menos no hubo ningún chiste ni referencia a la Guerra civil!!!. Pero cuando caiga la audiencia, seguro que los productores tienen pensado meter a algún sargento chusquero facha o a alguna heroína republicana para subir audiencia.
Sugiero que maten a l@s guionist@s, sobretodo al carapan....
España es un país de teatro, no de televisión. Tenemos buenos actores sobre las tablas, pero escasos, por no decir nulos, con valía delante de la cámara. Lo mismo sucede con los guionistas y directores. Aquí no sabemos hacer telecomedias. El primer paso debería ser reconocer esta carencia y dejar de hacer el ridículo. ¿Por qué no aprendemos de quienes sí saben? ¿Por qué no tomamos lecciones de los mejores en vez de querer descubrir la sopa de ajo por nuestra cuenta? No es ninguna vergüenza aprender, aunque sea tardíamente. Tampoco lo es reconocer que tenemos una laguna que tenemos que rellenar. Sería un buen comienzo. Por cierto, como alguien ha señalado no sé dónde, Resines era el mismo que criticaba las películas estadounidenses en un anuncio de televisión (¿os acordáis del niño jugando al beisbol?). Y ahora aparece aquí haciendo un remake de una gran serie estadounidense. ¿A eso cómo se le llama? ¿Hipocresía? ¿Falta de criterio? ¿Donde dije digo, digo Diego? ¿Tener mala memoria? ¿Incongruencia profesional? ¿Agarrarse a clavos ardientes cuando no hay de qué comer? Más nos valdría ser menos chulistos y creídos, y agachar la cabeza con humildad para empezar a aprender. Porque los españoles sabremos de algunas cosas pero, en lo que a cine y televisión respecta, no tenemos los méritos ni la autoridad para dar lecciones a los estadounidenses.
Después de ver la cabecera del cheersT5 he llegado a una conclusion:DANI MARTÍN DEBE SER ELIMINADOAl estilo soviético, eliminado del todo, físicamente, fonográficamente, videográficamente y fotográficamente, todas las referencias a su persona deben ser borradas, hasta de las hemerotecas.
Horrible horrible horrible y horrible
Jubílate, Resines, que ya cansas haciendo siempre de ti mismo ¡¡
Me agrada la noticia de que empresas como Blogs EL Pais luchen por expandirse por nuestro país, España. Espero que tengan una gran evolución y apuesto que así sera, el trabajo bien organizado y solido, que dan sus frutos. Invito y animo a que más empresas pierdan el miedo a expandirse por nuestro planeta.Patricia Gonzalez Vargashttp://www.hotsale.esCentro comercial online
De verdad, no sé que coño le ve la gente a Dani Martín. No tiene ni puta idea de cantar, solo tiene un registro, que si ya cuesta bastante que pegue con la música de El Canto del Loco, con temas como el de Cheers sencillamente sobra. Básicamente es como escuchar a Ramoncín "versionar" a Nirvana, produce vergüenza ajena y molesta bastante. Y ya tener que aguantar su pésimo doblaje de Jack Black en School of Rock es para pegarle a él(a Dani Martín) y al que tuvo la "brillante" idea de ponerle como doblador, y de ponerle como doblador de Jack Black(señores, hay muchos y muy buenos dobladores en España, ¿por qué cojones ponen a este engendro?).Y que decir de su actuación ¡como protagonista, nada menos!, en la serie Cuenta Atrás, que de lo malo que es el tío actuando, dan hasta ganas de escupirle, aunque sepas que en realidad vas a dar a la televisión.
"Cheers" a la española. Tela marinera. Y luego series como "Spooks" pasan desapercibidas (por citar una). Y aquí venga a tragar con Antonio Resines, Alberto San Juan, Alexandra Jiménez, Pepón Nieto...  Actores penosos, cansinos, sobrados de personalidad propia y faltos de profesionalidad , tediosos, abrigados por los guionistas más torpes del sector televisivo. ¿Por qué en la televisión de este país hay guionistas tan malos? ¿Por qué no tenemos los guionistas de "House", "Mad Men", "The Wire" o "Los Soprano"? ¿Es por la alimentación? ¿Es por el sistema educativo? ¿Es porque lo da la tierra?  Desde luego, desde luego. Somos un país tercermundista que se las da de desarrollado.
¿Os acordáis de esto? http://www.youtube.com/watch?v=M3kbYOqUPfc Porque no hace tanto tiempo. ¡Uy, uy, uy! ¿Quién es ese que está en las gradas y que sale en defensa del cine español? Andaaaa, pero si es "el resinas", Resinito, Resines. Sí, hombre, sí. Antonio Resines. El que dice que esto no es EE.UU. ¿Y ahora lo tenemos aquí, cogiendo un clásico televisivo de aquel país y pasándolo por la batidora íbera? Hombreeeee, Resines, Resinito, resina, que tienes mucho morro. Y, lo que es peor, lo haces mal. A ver cuando dejas de hacer el mismo personaje una y otra vez, que no se te puede sacar del mismo molde en que te has encasillado. Que ya está bien, macho, ya está bien. Que te llevamos aguantando décadas. Sí, décadas. Deja evolucionar al cine español, que cada vez que apareces en pantalla la calidad del producto baja en picado.
¿Cuánto tiempo necesitará Tele5 para darse cuenta de que la idea es un fracaso? ¿Cuánto tiempo necesitará Tele5 para darse cuenta de que estas memeces no llevan a ninguna parte? ¿Cuánto tiempo necesitará Tele5 para darse cuenta de que tiene un grave problema de creatividad desde hace años? ¿Leerá alguien de Tele5 este blog? Me juego el cuello a que sí. Y lo releen por las mañanas y por las noches. ¿Leerá algún guionista de esta ilustre serie este blog? También me juego el cuello a que sí. Y seguro que se está acordando de mis muertos. Para vosotros, guionistas, un aviso: sois unos incompetentes. ¿Lo pilláis o necesitáis que os hagan un remake a la española de "Mad men" para que lo entiendáis?
La han aparcado para reescribir los guiones. Creo que lo van a hacer unos monos que han encontrao en el zoo. Hombre, considerando que lo escribia gente que decia que la original era mala...
Se ha ordenado su cancelación después de siete episodios. Previsiblemente se emitirá el octavo, aunque no es seguro. Se han grabado trece capítulos. Si Dios quiere, cinco nunca verán la luz. Se habían previsto dos temporadas. Resines dijo en su momento que, con esta serie, TeleCinco apostaba por el "caballo ganador". Fin del asunto.PD: Osito piloto para los guionistas. Os habéis lucido... otra vez.
Conclusiones tras el cierre: 1ª) Antonio Resines no es ninguna lumbrera haciendo predicciones. 2ª) Antonio Resines (y compañía) no sabe actuar. No ha sabido nunca, no sabe ahora y no sabrá jamás. 3ª) Los guionistas españoles son penosos, pero no les sale de las narices metérselo en la cabeza. 4º) Los responsables que dieron el visto bueno a este producto son unos incompetentes. Pero ni son despedidos ni dejan de cobrar. 5º) Telecinco no sabe hacer buena televisión. Pero ella está convencida de lo contrario. 6º) No será la última vez que presenciemos tal ejercicio de estupidez.
Pienso que no se está siendo justo con esta serie simplemente porque se la compara con la original. Antonio Resnies es un gran actor de comedia que nos ha hecho (y nos hará reir) a tantas y tantas generaciones en este país. Lo que pasa es que aqui hay mucho pro-yankie que piensa que lo de fuera es mejor que lo de aqui. Pues sabeis que os digo? Que os vayais para los EEUU que aqui no os queremos. Viva la comedia española por muchos años. Ah, y quien critica a Dani Martin es porque no tiene ni idea de musica. Él (como Resines) ha sabido iluminar con su música a muchos millones de personas. Un respeto por favor!! Eso es lo que falta en este país: algo de respeto.
Propongo rehacer "El Coche Fantástico" a la española. Ponemos a José Coronado al volante y embutido en una chupa de cuero, que ahora tiene mucho tirón con su último trabajo. La voz de Kitt la de Antonio Resines, por supuesto. Bonnie, la mecánica, podría ser Anabel Alonso pegando gritos. Y del fallecido Devon podríamos poner a José Bonilla con peluca blanca o a Santiago Segura, como la voz del sosiego y la cordura. Rehacemos la música con toques de guitarra española previo encargo a Dani Martín (sí, otra vez) y que José Coronado trabaje ahora para una fundación de izquierdas que persigue antiguos criminales del régimen de Franco. Podemos meter chistes de la Guardia Civil intentando perseguirlos por la carretera, pero ellos escapándose con la super-persecución, y también algún cachondeíto con los controles de alcoholemia y los radares en las carreteras. Kitt tendrá un pata negra en el maletero y uno de sus gadgets será un cortador de jamón incorporado en la guantera. ¿Os gusta? Os vendo la idea. Total, si aquí cualquiera puede cometer tropelías, ¿por qué no yo? Aquí os dejo ún vídeo de por dónde podrían ir los tiros: http://www.youtube.com/watch?v=Qt3mQprWT8g
Quiero pensar que Alejandro | 07/10/2011 16:58:58, está siendo irónico...
Que se puede decir de este remake español?Es vulgar, sexista, corriente, los primeros cinco minutos bastan para ver que esta serie hace aguas, y me gusta la comedia española, por lo mismo , no tienen miedo de decir coj.jones y cosas asi, pero Cheers y lo que son casi todas las series gringas recortan mucho la cuestion vulgar, y sobre todo cheers una serie muy cuidada y decente por ser de los 80s, tal vez no era la mejor serie para hacer un remake, tal vez hubieran hecho uno de off centre una serie cancelada en USA porque muchos la consideraron vulgarLos primeros cinco minutos, una desnudista y por lo que he leido el segundo trata sobre una tanga que realza las nalgas, yo me pregunto si los productores vieron realmente cheers, pareciera que no , dicen basarse en guiones de cheers , pero no veo por donde sujetar esa afirmacionLuego el papel central sobre el personaje de frasier, pero en ese actor yo no veo al elegante y afeminado frasier, un defecto de las series españolas es que no son capaces de crear personajes, todos parecen ser hechos con la misma tijera tanto hombres y mujeres, los americanos diferencian muy bien sus personajes, yo vi cinco minutos y no vi diferencia entre el personaje de frasier y el del resto del repartoCheers tenia un personaje principal Ted Danson, un buen actor con mucha mayor historia y fama que el mismo frasier, no entiendo porque centrar las historias sobre el frasier si era Ted Danson el principalLa parte sexista es comun en toda latinoamerica y españa , la mujer es solo un pedazo de carne, y este cheers no es la excepcion presentando en menos de cinco minutos a una desnudista contoneandose, el primer capitulo de cheers es todo lo contrario, se presenta una cantinera de fuerte caracter , a una chica estirada pero agradable, la cantina es mas familiar no pareciera un burdel baratoEn pocas palabras el remake de cheers una basura

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_