_
_
_
_

Turismo de Barcelona dice que la crisis de Vueling pone en riesgo la imagen de la ciudad

El consorcio exige soluciones a los problemas y subraya que la aerolinea tiene sede en la ciudad

Una pasajera consulta la pantalla de informacion de vuelos.
Una pasajera consulta la pantalla de informacion de vuelos.Albert Garcia

Turismo de Barcelona ha exigido este martes soluciones ante las incidencias de Vueling en el Aeropuerto de El Prat para garantizar la estabilidad de las operaciones durante la temporada de verano y ha alertado de que con la crisis "se está poniendo en riesgo la imagen y la reputación de la ciudad como receptora de visitantes".

El consorcio, que integran el Ayuntamiento, la Cámara de Comercio y la Fundación Barcelona Promoción, ha emitido un breve comunicado, de 12 líneas de texto, en el que expresa que "comparte la preocupación de los ciudadanos y las administraciones por los inconvenientes" que los retrasos y cancelaciones están causando y por la repercusión que provoca en la operativa del aeropuerto.

El consorcio "remarca la importancia que tiene para una ciudad global disponer de un aeropuerto eficiente" y subraya la necesidad de que "todos los operadores tengan un compromiso real de garantizar la buena marcha de los servicios aeroportuarios y su nivel de calidad". Este compromiso, afirma, es "particularmente relevante" en el caso de Vueling por tener en Barcelona su sede y un 'hub' de una red de rutas y enlaces con otros destinos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_