_
_
_
_
_

Un hombre muere en la M-30 al chocar contra un pilar

La víctima intentó hacer un cambio de dirección sin espacio suficiente

F. Javier Barroso

Jesús Vicente L. M., un hombre de mediana edad, ha muerto esta madrugada en la capital en un accidente de tráfico en la M-30 al chocar su vehículo contra un pilar, según ha informado un portavoz de Emergencias 112.

El accidente se ha producido alrededor de las tres de la madrugada en la vía de servicio de la M-30, a la altura de la avenida de Pío XII, en la bifurcación entre la M-30 y la salida hacia Chamartín. El teléfono de emergencias 112 recibió la llamada de aviso a las 02.54.

Se presupone que el vehículo debió de cambiar de dirección sin espacio suficiente y chocó contra el pilar que separa la bifurcación. El turismo, una ranchera de color oscuro, quedó semivolcado sobre el lado izquierdo.

Los efectivos del una UVI móvil del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid sólo han estado haciendo las maniobras de reanimación cardiopulmonar durante media hora. Al final solo han podido certificar la muerte del hombre, que presentaba numerosos politraumatismos.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que extraer el cuerpo, que quedó atrapado dentro del coche.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_