_
_
_
_
_

La política puede ser una fiesta, según Nuevas Generaciones de Valencia

Jóvenes del PP convirtieron la sede en una fiesta en un vídeo para una candidatura

Vídeo de presentación de candidatura de Nuevas Generaciones de la provincia de Valencia.Vídeo: YOUTUBE

Música, baile y globos. Los jóvenes de Nuevas Generaciones (NN GG) del PP de Valencia convirtieron la sede del partido en la calle de Quart en una sala de fiestas, tal vez con idea de animar a la participación en política. Así lo muestra el vídeo que grabaron en los despachos del PP valenciano para promover la candidatura de Roberto Calpe y su equipo para presidir NN GG de la provincia de Valencia. Calpe resultó elegido con el 95,2% de los votos a finales del año pasado.

En el vídeo, colgado en Youtube a finales de diciembre de 2012 y que suma 50.270 visitas, dos jóvenes invitan a entrar en la sede. La cámara muestra los distintos despachos, en los que grupos de jóvenes bailan al son de la música del vídeo, lanzan serpentinas y agitan globos. Algunos simulan llamar por teléfono o leer periódicos, pero todo ello sin perder el ritmo de la canción. No hay discursos ni mensajes, solo música y baile.

Este jueves, Nuevas Generaciones de Valencia deja de lado las celebraciones y organiza un foro dedicado al legado de Margaret Thatcher en el que se analizará la figura de la ex primera ministra de Reino Unido recientemente fallecida.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_