La red social de Microsoft, en pruebas internas
Filtradas imágenes de su posible interfaz
Ya se conocía que Microsoft trabajaba en su propio proyecto de red social. Ahora, se han filtrado imágenes del interfaz de la misma. En su cabecera figura el nombre socl.com y se desconoce, según Cnet,cuando será accessible al público. También se ignora si la red social de Microsoft tendrá esta apariencia.
Obviamente, las características de esta red social se asemejan a las ya existentes. Se contruye sobre tres columnas, con herramientas de navegación a la izquierda, invitaciones y otros elementos de relación a la derecha y el columna central para los mensajes. Lo más singular es el papel destacado que se da a unas búsquedas que probablemente serían suministradas por Bing. Un amplio etiquetado permitiría al miembro de la red localizar los temas de interés y estaría abierta a los vídeos, que serían comentables en tiempo real. Los mecanismos de interacción entre los internautas no son totalmente apreciables en las imágenes.
Microsoft, que ha hecho inversiones en Facebook, aprovecha esta relación privilegiada para mejorar las búsquedas de Bing y administrar la relevancia de los resultados.
En julio se tuvieron las primeras noticias del proyecto que, entonces, figuraba identificado como Tulalip, el nombre de una tribu amerindia de Estados Unidos. El dominio socl.com permanece inactivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.