Un ratón en el pie
El Flip Flop Mouse se inspira en una sandalia muy popular
El diseñador Liu Yi muestra un prototipo de ratón inalámbrico accionado por un pie y pensado para personas con graves discapacidades en sus extremidades superiores. El Flip Flop Mouse se llama así porque está inspirado en un tipo de sandalia muy sencilla y popular de donde extrae sus principios de ergonomía. Una vez colocado el pie sobre el ratón, el dedo gordo controla el sensor izquierdo y el siguiente dedo, el derecho, ambos botones con las funciones clásicas de los ratones informáticos. Dado que existen otras soluciones tecnológicas para el manejo del cursor de un ordenador sin el empleo de las manos, no es descartable que este ratón también atraiga a quien busque otro tipo de sensaciones al navegar .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.