_
_
_
_

Me lo prometiste

En la campaña electoral que comienza esta noche, los políticos estarán más vigilados gracias a una web que toma nota de sus promesas

"Todo lo que prometan puede ser utilizado en su contra". La web Lo prometido es deuda, en formato Wiki, lanza esta advertencia para combatir los problemas de memoria, acuciantes cuando los políticos llegan al poder.

Y es que, al fragor de la campaña, resulta sencillo prometer. Lo complicado es cumplir. Pero esta web se erige como guardián de las palabras y recoge las principales promesas de los candidatos municipales y autonómicos. Los autores reclaman a los internautas que se involucren para aumentar el control y el número de municipios observados. De forma que los políticos están ahora más vigilados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_