Sony apuesta por el diseño en sus tabletas
Una de ellas tiene doble pantalla
Sony ha presentado oficialmente su propuesta de tabletas. Y lo hace por partida doble. La mayor novedad no reside en el sistema operativo, que será Android (Honeycomb), si no en el diseño. Una de ellas presenta una doble pantalla y la otra está particularmente pensada para su fácil manejo con un abombamiento en la parte tarsera. Ësta, con el nombre de código S1, tendrá una pantalla de 9,4 pulgadas, dos cámaras y procesador Tegra 2 y dispondrá de un puerto de infrarrojos que permitirá su uso como telecomando. La S2 es también original en su formato. Dispone dos pantallas y se cierra como un libro. Cada una tiene 5,5 pulgadas con una definición de 1024x480. Está equipada igualmente con un procesador Tegra 2 y dispone de una cámara. La pantalla inferior puede servir para el manejo de juegos o como teclado virtual. En la pantalla superior, por ejemplo, se presentarían los mensajes y en la inferior se podrían escribir y gestionar el correo. Serán compatibles con el servicio de música y vídeo Qriocity. Sony no ha adelantado precios. Saldrían a la venta en otoño y el primer mercado sería Estados Unidos.
Tras el lanzamiento del Xperia Play por parte de Sony Ericsson, la compañía japonesa ya había avanzado su intención de llevar videojuegos con su popular marca de consolas a otros dispositivos. De esta forma, el S1 y el S2 permitirán descargar juegos de la tienda PlayStation Pocket. A diferencia de los teléfonos, la tableta no contarán con manos similares a la consola. Sony espera en 2012 ser el segundo fabricante de tabletas, detrás de Apple.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.