Skype mejora su versión para Windows
La nueva beta permite transferir llamadas
Skype, el popular sistema de telefonía a través de Internet, ha mejorado sus prestaciones para Windows. La beta 4.2, que ya se puede descargar, ofrece como principal novedad el que el internauta podrá transferir una llamada a otro número. Si éste se halla en la lista de contactos de la red Skype, la maniobra será gratuita. No lo será si se transfiere a un móvil o a un fijo.
Por otra parte, Skype ha incorporadouna posibilidad que ya ofrecía en su versión para Mac: la función Skype Acces. Con ella se puede pagar con el crédito de Skype una conexión realizada a través de una red wi-fi. Se trata de un sistema que abrevia los trámites para emplear redes wi-fi en lugares públicos.
Skype 4.2 facilita la creación de una cuenta y un indicador informa de la calidad de las llamadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.