Problemas intermitentes de acceso en Facebook
La red social atribuye las interrupciones a un proveedor de acceso
Mala semana para las dos más importantes redes sociales. Esta noche, el acceso a Facebook es imposible de forma intermitente. Al intentarlo aparece un aviso y no se puede entrar. Facebook ha reconocido el problema y asegura que trabaja para resolverlo. El miércoles tuvo otro episodio de problemas. Un número impreciso de miembros no pudieron acceder a su cuenta. El origen estuvo en un proveedor de acceso. Anoche, Facebook volvió a atribuir sus actuales problemas a un proveedor de acceso externo, sin nombrarlo. Cnet, con análisis de tráfico de Health Report apunta que éste podría ser Qwest.
Esta misma semana, la inclusión de un código javascript en los mensajes de Twitter provocaba que al pasar el ratón por encima del mismo se dirigiera al internauta a otro sitio o se dipararan colores. Aunque el origen del problema se atribuye a jóvenes que habían descubierto esta vulnerabilidad, lo sorprendente fue la expansión viral del método entre distribuidores de mensajería comercial no deseada .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.