Ning deja de ser gratis
La marca blanca de redes sociales cierra su servicio gratuito
Más allá de tuenti y Facebook existe un mundo de redes sociales especializadas en temas, creadas para ocasiones especiales o comunidades concretas.
Ning ofrecía un registro único para tener presencia en sus diferentes redes al mismo tiempo, así como gran facilidad para crear una nueva red. Algunos ejemplos de éxito son "Internet no muerde", una iniciativa argentina para "periodistas en tiempos de migración" o la renovada web del grupo LinkinPark.
El pasado 16 de abril la compañía anunció que dejarían de ofrecer su servicio 'freemium' consistente en dar unas herramientas básicas gratis con posibilidad de mejora a cambio de pequeños pagos. Por ejemplo, tener una dirección web con dominio propio.
A partir de esta decisión se han multiplicado no sólo las críticas de los usuarios, satisfechos con el servicio gratuito, sino también varias alternativas para migrar los contenidos de Ning a otros servicios como Social Go o BuddyPressun complemento para Wordpress -un servicio de publicación de blogs- que lo convierte en una red.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.