_
_
_
_

MusicDNA, candidato a suceder al MP3

El formato permite actualizar el archivo musical con imágenes y letras de canciones

Se llama MusicDNA y se presenta como el sucesor del MP3. Es un formato que, a diferencia del actual, permite la actualización del material con, por ejemplo, imágenes o letras de canciones con una condición, que la música haya sido descargada legalmente. Esta circunstancia ha provocado el apoyo de la industria discográfica que desde la era digital no para de perder ingresos por, entre otros motivos, la piratería. MusicDNA también tiene el respaldo del alemán Instituto Fraunhofer, creadores del MP3. Con MusicDNA, discográficas, autores y hasta las tiendas musicales podrían actualizar los archivos de sus fans y clientes cada vez que hubiera una novedad informativa, siempre que se estuviera conectado a Internet y que la música descargada fuera legal. El formato es una creación del grupo BACH Technology, con sede en Noruega, China y Alemania.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_