Google Docs cambia de cara
La aplicación mejora la interfaz y gestión de documentos
Google Docs renueva su interfaz y su funcionamiento, ahora se parece mucho más a GMail, el servicio de correo del buscador. Esta aplicación fue una de las primeras en popularizar los documentos en la nube. Al mismo tiempo, ofrece la posibilidad de exportar con facilidad los trabajos a formatos como PDF, Word o Excel sin necesidad de instalar ningún programa.
Aunque contaba con posibilidad de ordenar los documentos en carpetas, ahora se han convertido en etiquetas. Para evitar el caos, además de las clásicas estrellas que destacan documentos, Google ha incluído una zona prioritaria en la que se ven los archivos más importantes al margen de la fecha en que se crearon.
La mejora en Google Docs agiliza la búsqueda de términos dentro de los archivos y mejora la interfaz con la inclusión de una tercera columna para previsualizar el contenido del documento. Así, la columna de la izquierda muestra las carpetas creadas; la segunda, el nombre, propietario, estado y si está clasificado con alguna etiqueta; y la tercera muestra el tamaño y una imagen con el contenido en miniatura en el que se pueden explorar las imágenes o vídeo del documento sin necesidad de abrirlo. Directamente, aparecen en la parte inferior de la pantalla una galería multimedia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.