_
_
_
_

La mujer acuchillada en Nerja tenía protección

La joven argentina de 25 años que murió al ser apuñalada el domingo, presuntamente por su ex pareja, en la localidad malagueña de Nerja, estuvo protegida por la Policía Local hasta poco antes de ser atacada por su antiguo compañero, según ha informado el subdelegado del Gobierno, Hilario López.

De hecho, Cecilia Natalia Coria Olivares, que recibió 15 puñaladas, dispuso de protección durante los días anteriores e incluso esa misma mañana fue escoltada desde su domicilio hasta su trabajo, un bar en cuyas inmediaciones se produjo la agresión. Su ex novio, Hicham B., está detenido.

El subdelegado ha señalado que las fuerzas de seguridad del Estado se distribuyen con cada Policía Local el seguimiento de las personas con órdenes de alejamiento y protección en los casos de violencia de género, y que en este caso a la joven se le asignó la Policía Local.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_