Un hombre asesina a puñaladas a su pareja
Un joven de 22 años asesinó ayer a puñaladas a su pareja en un área de servicio de Barcelona. El crimen se produjo a las nueve de la mañana junto a la autovía A-2, a la altura del municipio de Abrera. Los Mossos d'Esquadra detuvieron allí mismo al presunto autor del asesinato, Denis Paulo B. Se trata de un joven de nacionalidad portugesa. Según explicó ayer la policía autonómica, el arrestado asestó diversas puñaladas a su pareja.
Un testigo vio que la pareja discutía cerca de la gasolinera y, después, escuchó los gritos de ella. El aviso del incidente llegó hasta una patrulla de los Mossos que estaba realizando tareas de control del tráfico en la zona. Los agentes trataron de reanimar a la mujer -que tiene unos 30 años, según fuentes del caso- en la misma estación de servicio, pero resultó imposible.
Agresor confuso
El joven quedó detenido allí mismo. Al facilitar sus datos a la policía, dijo en un primer momento que vive en Barberà del Vallès. Los agentes comprobaron que, en realidad, su domicilio consta en Badia del Vallès. Denis Paulo dijo simplemente que se había equivocado y que, en ocasiones, confunde los dos municipios.
Agentes del área de investigación de los Mossos están tratando de aclarar las circunstancias del crimen. La pareja no estaba casada y a la policía no le consta que la víctima denunciara a su agresor por malos tratos. Con el crimen de ayer en Abrera, son ya 22 las mujeres que han muerto a lo largo del año a manos de sus parejas o ex parejas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.